Tu Billete desde casa a muy buen precio

5  08.10.2006

Ventajas:
Cómodo, rápido, barato

Desventajas:
Ninguna de momento

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

Mariajj

Sobre mí: Ya soy rojaaaaaaaaa!!

usuario desde:24.03.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Después de un tiempo sin opinar, y tras empezar de nuevo la vida rutinaria de estudiante, me lanzo a escribir algo sobre esta agencia de viajes que sólo tiene 3 opiniones (me ha extrañado que hayan hablado tan poco de ella).

A finales de julio empecé a organizar un viaje a Barcelona, ya que un amigo y yo queríamos visitar a otros amigos que están viviendo allí. Al principio me dispuse a ir a una agencia de viajes, pero me dio por probar primero y buscar vuelos en internet.

Primero busqué en Iberia, Spanair y compañías varias, pero sinceramente, eran carillos a primera vista. Así que recordé que una amiga me había recomendado Tubillete.com… Había leído algunas críticas, pero total, por buscar no perdía nada.

** ¿QUÉ ES Tubillete.com? **

Tubillete.com surge a partir de la agencia Viajes Tu Billete, una empresa canaria. Además, no sé qué tipo de convenios tienen, pero consiguen los billetes mucho más baratos que lo que te salen comprándolos con la propia compañía.

** ¿CÓMO FUNCIONA LA PÁGINA WEB? **

Bueno, hay que decir que la página web es muy fácil de usar ya que está muy bien estructurada. Hay posibilidad de reservar hoteles, vuelos, cruceros y coches. Yo sólo he probado a comprar un billete de avión, así que les hablaré sobre eso.

Es muy sencillo, tan solo hay que elegir el aeropuerto de salida y el de llegada, el día y el número de adultos y niños. Es importante poner el número de personas si quieren viajar juntos… de lo contrario, es posible que al comprar el otro pasaje, no queden disponibles para el mismo vuelo (esto es algo aparentemente lógico, pero he visto algunas opiniones que critican la página por ello). Luego aparece la opción de poner si eres residente canario, puesto que te hacen un descuento. Automáticamente, se muestra el resultado de los mejores vuelos encontrados combinando compañías y ordenados por precio. En mi caso, como en Tenerife hay dos aeropuertos, mostraba resultados para ambos.

Una vez que se elige la opción mejor (en mi caso, fue muy buena), se le da a "reservar esta opción" y hay que cumplimentar una serie de datos de cara pasajero (nombre, DNI, número y documentación que se acreditará en el momento de viajar). El siguiente paso es confirmar el plan de viaje, donde te aparece una especie de factura, indicándote el precio del vuelo y de las tasas, y el descuento de 3€ por comprar por internet.

Finalmente viene el proceso de pago, lo cual se hace mediante tarjeta. Y como no todos tenemos VISA ;) pues es posible pagar con Visa-electrón, MasterCard, Maestro, American Express y otras tres que no conozco. Te piden un número de móvil por si hay imprevistos y si todo va bien, ya tenemos nuestro billete comprado.

** PERO... ¿FUNCIONA BIEN? **

Mi experiencia personal es que funciona de maravilla. Sólo he comprado una vez, pero el trato fue inmejorable. De hecho, les cuento una anécdota que me hizo pensar que hay una organización muy buena… Al escribir los datos de tarjeta, me equivoqué al poner la fecha de caducidad. Una hora después de haber hecho la reserva, me llegó un email diciendo que no habían podido pasar la tarjeta y que probablemente había un error en el número o fecha de caducidad. Finalmente, todo se arregló, ya que se corrigió el fallo y me mantuvieron la reserva hasta el día siguiente.

Por otra parte, las ventajas de no tener que estar pendiente de un pasaje y la comodidad de sacar tu tarjeta de embarque con el DNI hacen que valga la pena.

** ALGÚN INCONVENIENTE HABRÁ HABIDO… **

Bueno, realmente sí, pero no creo que tenga que ver con Tubillete.com y tampoco fue algo grave. En el aeropuerto había unas colas impresionantes para facturar, así que quise hacerlo en las máquinas de auto-checkin. Me dirigí a una e introduje mi DNI y mi primer apellido, como me pedía… y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que no tenía ninguna reserva. Se pueden imaginar el vuelco que me dio el estómago… así que sin desquiciarme demasiado fui a una de los mostradores y le pregunté al chico. Me dijo que eso solía pasar porque a veces se "bloqueaba".Uffff, ¡¡menos mal!! me pidió el DNI y el resto todo bien, ¡allí estaba mi reserva!

Pues nada, con esto no quiero decir que Tubillete.com no haya fallado alguna vez porque no tengo experiencia suficiente para decirlo. Sólo puedo afirmar que a mí me fue de maravilla y supongo que en su momento, repetiré.

¡¡Besos para todos!!

ocholavo

ocholavo

27.11.2006 18:35

si quieres ir a Escocia baratisimo, mira por flyglobespan, o mira mi opinión sobre ella y sopesa si te interesa, saludos

feliciti

feliciti

25.11.2006 10:25

La probare a ver que tal, pues no la conocia. Saludos

nataliaisantos

nataliaisantos

19.11.2006 23:48

no conocia .... me metere mas tarde para ver que tal ....saludos

Esta opinión sobre tubillete.com ha sido leída 35402 veces por los usuarios:

1. mpilar1979