tucasaclub.com

tucasaclub.com

Opinión sobre "tucasaclub.com"

publicada 26/03/2012 | magallanes13
usuario desde : 14/03/2012
¡Hola a todos/as y gracias por vuestras opiniones y a todos los que me seguís! ¡Ya soy plata! Mi bebé ya tiene 8 meses y ¡es guapísimo!
Ventajas Es una web en la que no se paga nada por pertenecer a ella, es gratuita.
Desventajas Los productos son de la marca Henkel y son un poco caros.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"TucasaClub.com Todo lo que necesitas para ti y para tu hogar"

Premio de TucasaClub.com

Premio de TucasaClub.com

Hace unos años me apunté a la web www.tucasaclub.com que es una web en la que puedes participar en promociones, concursos, te envían cupones de descuentos de productos Henkel, etc.

Es una web en la que puedes ver consejos de todo tipo: de belleza, cuidado del hogar, recetas, trucos para ahorrar, manualidades, etc.

Yo personalmente lo que más hago es pedir los cupones de descuento. Hoy mismo día 26/03 he recibido 14,50€ en cupones descuentos de productos Henkel como detergente para lavadora, suavizante para la ropa, champú, tintes de pelo, productos de afeitado, etc. Alguna vez he mandado alguna receta de cocina o algún truco para el hogar.

En el año 2009 me invitaron a mi y a mi pareja a ir gratuitamente a la exposición de decoración Casadecor en Barcelona y allí nos dieron un producto Henkel de forma gratuita.

El día 04/05/12 recibí un email informándome que había ganado un lote de chocolates por participar en un concurso. Aquí os dejo el email para que lo comprobéis:

Hola amig@,
TuCasaClub.com tiene el placer de comunicarte que eres un@ de los 5 ganadores de un fantástico lote de chocolates por habernos contado cómo celebraste tu cumpleaños el mes pasado. ¡Enhorabuena!

Esperamos que disfrutes mucho con este regalo tan dulce. En las próximas semanas, recibirás tu lote en tu domicilio. Es importante que compruebes si tus datos de registro de la web están actualizados. Para ello, puedes entrar en www.tucasaclub.com y dirigirte a la sección Mi Perfil.

¡Muchas gracias por participar en el concurso! Si quieres ahorrar en la cesta de la compra con vales de descuento y contenidos interesantes, conseguir fantásticos lotes de productos y ganar premios en atractivas promociones. Sigue atent@ a TuCasaClub.com, la web donde encuentras todo lo que necesitas para ti y para tu hogar.
Saludos,

TuCasaClub.com
Todo lo que necesitas para ti y para tu hogar
info@tucasaclub.es

El día 10/05/12 recibí mi lote de chocolates. Os dejo unas fotos para que lo veáis.

El día 02/05/13 recibí un email de esta web informándome de que he sido la ganadora del concurso Tu Mejor Receta de TuCasaClub.com y que en unos días recibiría en mi casa un Lote de productos Henkel. Un mensajero me lo trajo el viernes día 10 de mayo pero como a veces el telefonillo no funciona bien pensó que no estábamos en casa y me dejó un papel en el buzón y llamé y quedé que me lo trajeran el lunes y el lunes 13 de mayo lo recibí y era una caja de 12 Kg con 10 productos como fregasuelos, lavavajillas, quitamanchas, detergente para la lavadora, pegamento, etc y el lote debe costar unos 25€ o más por lo que es un buen regalo.

El día 11 de julio recibí 6€ en cupones descuentos de la casa Henkel como Wipp Express Duocaps, Mascarilla Gliss, Detergente Dixan, Tinte Palette Mousse Color, Suavizante Vernel Concentrados y tinte Nordic Blonde.

El pasado 30/01/2014 recibí por correo un sobre con 14,65€ en cupones descuentos de productos Henkel como Loctite power flex, Pattex barrita arreglatodo, Denivit antimanchas, Licor del polo 2en1, etc.

Hoy 09/03/2015 he recibido por correo un sobre con 15€ en cupones descuentos de productos Henkel como Denivit, Licor del polo, Gliss, Dixan, Bref, etc.

¡Os aconsejo esta web si os gusta ahorrar en el hogar!

• Ross27 publicada 12/03/2015
    Excepcional recomendacion, un beso
  • cesarpando publicada 09/03/2015
    Esta no la conocía.
  • Rafagonzalez publicada 04/02/2014
    Pues la verdad es que ni me sonaba, le echaré un ojo...Saludos

Información técnica : tucasaclub.com

Incluido en Ciao desde: 03/03/2011