Colección de carteles de agencias

3  11.05.2004

Ventajas:
Ves las ofertas .  .  .

Desventajas:
.  .  .  . pero no las catas,ya que son para minoristas

pacoperez

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

No sé si os pasará a vosotros,pero en mi caso soy el único de mis amigos que dispone de conexión a internet desde casa,y lo que es más importante,de tiempo para navegar a cualquier hora del día.Es por ello que recibo infinidad de encargos,ya sea música,pelis,o bien,cuando se acercan estas fechas,información y todo lo relaccionado con las vacaciones.Mi hermana viaja con una ruta que le saqué de la web de Michelin,para que no se pierda,mis amigos vuelan con unos billetes reservados por mí....

El caso es que hace unas semanas me pidieron que buscara un vuelo barato y alojamiento en Londres,y entre las decenas de páginas que visité en busca de información (y es que para estas cosas me vuelvo cabezota y meticuloso,y hasta que no encuentro lo que busco no paro) me encontré con ésta.Lo curioso es que,dado su título,pensé que era la típica web de billetes de avión de última hora,algo parecido a lo que ofrece Iberia en su web,pero no.

Se trata de una web la cual,los mayoristas de viajes aprovechan para presentar sus ofertas,y lo hacen de la forma más curiosa y llamativa:a modo de los carteles que nos podemos encontrar en cualquier escaparate de una agencia de viajes,con grandes letras,colores llamativos,y si quieres más información,entra,en este caso,a su web.

La organización de su página es sencilla:en portada nos encontramos las últimas noticias del sector,algo que interesará sobre todo a los minoristas,a las agencias de viajes,más que al usuario normal y corriente.Desde aquí podemos ir a sus secciones,que incluyen curiosamente,bajo el nombre de "servicios",alojamiento web de pago.Supongo que será también un servicio para minoristas,no he entrado a analizarlo.

Pero el apartado más interesante lo tenemos en "ofertas",donde nos encontraremos,perfectamente estructuradas,todas las categorías posibles:turismo rural,alojamiento,vuelos,cruceros,parques temáticos...Además,dispone de un efectivo buscador,con bastantes opciones para delimitar nuestra búsqueda.

Todo esto sería perfecto,genial a la hora de planificar y contratar nuestras vavaciones,si no fuera porque,cuando por fin encuentras lo que buscas,cuando ves el chollito de tu vida,compruebas que es una web excluivamente para agencias de viajes,que los cartelitos que os digo tienen su sentido para que los bajen e impriman,y adornen así las cristaleras de sus escaparates y nos pongan los dientes largos a los viandantes.Mi gozo en un pozo.Una web que prometía,que incluso fue a mi carpeta de Favoritos sin apenas echarle un vistazo,no me iba a servir para nada,a no ser que montara mi propia agencia de viajes.

Pero no os echéis a llorar todavía,que si hay algo en internet a patadas son webs que nos ofrecen ofertas de viajes.Das una patada al suelo y salen doscientas.Así que dejemos ésta para los profesionales,bajemos al mundo real,y busquemos por otra parte.

Fotos de ultimasplazas.com
ultimasplazas.com Fotografía 25506 tb
Página principal

mamiPZ

mamiPZ

22.05.2004 23:50

Tengo una tarde un tanto borde, lo siento... y si puedo corregiré mi evaluación. Vale, todo lo que cuentas me vale, es interesante.. nada que no seba con navegar por ella una vez. Pero... ¿alguien en Ciao ha contratado un viaje en esa web?

guinyola

guinyola

21.05.2004 23:37

Vaya!!! yo que ya me veía buscando para mis vacaciones de este verano...

DELRIVERSIDE2003

DELRIVERSIDE2003

13.05.2004 23:30

Cierto,como tu bien dices ¿Cuál es la diferencia entre entrar en Internet o visitar una agencia y leer algunas de sus ofertas en el escaparate? Por desgracia,hoy en día,pocas,te lo puedo asegurar por experiencia. Un saludote.

Esta opinión sobre ultimasplazas.com ha sido leída 1584 veces por los usuarios:

1. mcovadonga

1. stela87
  2. hamletella
  3. guinyola

1. El_Estafador
  2. mianfergar
  3. sexybom
y de un usuario adicional

"poco útil" por (1%):
  1. mamiPZ