Te asesora bien

4  26.05.2007

Ventajas:
Completisima, mucha informacion

Desventajas:
Extension de la web

blanita

usuario desde:21.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Buenas.

Voy a contaros mi opinion sobre la web de universia.

Conoci esta pagina web cuando estaba en la universidad, la pagina desde que empezo ha conocido muchos cambio. El formato con el que cuenta actualmente es muy dinamico.

En la universidad nos la ofertaron a traves del reclamo del dinero, pues navegando a través de sus paginas podias encontrar puntos que al final podias canjear por dinero, siempre y cuando te aperturases una cuenta en el santander central hispano (siendo el patrocinador y uno de los que crearon el portal no quedaba mas remedio). Lastima que aquello terminase pues ya sabemos todos que los estudiantes estan a verlas venir y esos 9 euritos cada 1500 puntos nos venian muy bien a mas de uno.

Esa fue en un primer momento la primera gran ventaja de entrar en la pagina, pero poco a poco navegando a través de ella gracias a ese sistema la fui descubriendo bien.

Es una web dedicada tanto a alumnos, como a profesores, como a licenciados.

Se recicla continuamente, ofreciendo servicios de todo tipo y muy utiles la mayoria.

Trata en gran medida el tema de las becas, informandote de todos los pasos que debes seguir y los requisitos necesarios para la presentacion de la documentacion necesaria. De hecho aun me siguen llegando a mi correo electronico informacion sobre becas erasmus y otro tipo de experiencias.

Te informa sobre los estudios que estas realizando, cuenta con un foro donde los alumnos pueden realizar dudas y consultas. El cual yo siempre considere muy util.

Cuentan con un portal de e-learning, muy util para todos aquellos que estando trabajando queremos reciclarnos para poder labrarnos un mejor futuro.

A mi correo como antes os comente, a parte de las becas, me mandan informacion sobre todo tipo de cursos y masters relacionados con la carrera que yo estudie.

Te ofrecen las noticias que ocurren en la actualidad pues aun siendo estudiante no esta demas estar bien informado.

Bueno y la gran ventaja de este portal. Su dedicacion a la busqueda del primer empleo. Es muy muy util el que te expliquen recien salido de la universidad que tipo de curriculum es el mas adecuado para encontrar tu primer empleo. A mi me vino de perlas.
Asi como las ofertas que actualmente manejan en su portal, o incluso como buscar aquella que mas nos convenga.

Realmente es un portal muy bien enfocado hacia los estudiantes (pues yo a la parte del profesorado y demas no he accedido nunca) que ofrece un asesoramiento excepcional.

La desventaja es la amplitud del sitio web. Es muy grande y realmente nunca llegas a conocer en profundidad el sitio.

Cuentan ademas con un portal para la diversion de todos, llamado funversion, donde encontrareis ocio, cine, foros, de todo.

Pasaos y me contais que os ha parecido.

Saludo.

Blanita.

BalboaV

BalboaV

09.03.2008 19:42

Una gran página. Saludos.

xixon

xixon

26.05.2007 19:21

Un portal interesante, buena opi ;P

Esta opinión sobre universia.net ha sido leída 550 veces por los usuarios:

1. xixon