Impresión Total (2): Evaluación Total ventadecolchones.com visco-gel

Todas las opiniones sobre ventadecolchones.com visco-gel

Colchón visco-gel en ventadecolchones.com, un producto horrible

1  20.04.2012

Ventajas:
comodidad (al menos al principio)

Desventajas:
servicio postventa horrible, colcho orignal intentaron colarme el de exposición

zzztiti

usuario desde:09.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Colchón VISCO-GEL y NUBE-PLUS (viscoelástico) de VENTADECOLCHONES.COM

Hola a todos,
tras el tercer cambio de colchón por parte de la tienda, y vista la poquísima calidad del servicio y del producto, me he animado a explicar mi experiencia con estos fabricantes.
Como fabricantes, ofrecen un producto muy bueno a un precio bastante ajustado. Ojo, yo fui en concreto a la propia fábrica y probé todos los modelos que tenían, ya que la fábrica (en Pozuelo de Calatrava) me pilla más o menos cerca de donde vivo.
Iba con la idea de comprar el modelo NUBE-PLUS, el colchón que tienen mis padres y todos mis hermanos en sus casas y les ha salido estupendo. Cuando estaba allí probé un modelo muy nuevo que tenían recién sacado, con un material igualmente nuevo: el VISCO-GEL. Se supone que era la gama más alta en ese momento.

1er colchón de VISCO-GEL: comenzamos mal

Tras pedir el producto (y pagarlo religiosamente) en un tamaño de 150x190, me lo sirven en último día de enero.
Empiezan los problemas
Me sirven un colchón en mal estado, con manchas, y me doy cuenta que es el de exposición. ¿Se habían quedado sin existencias? ¿Deseaban cambiar el que tenían en exposición? Llamo (bastante cabreado) y me dicen que en una semana me lo cambian. Eso sí, ni una disculpa, me dicen que es imposible que eso haya pasado.
2º colchón: ¡éste se hunde!

Vivo solo, por lo que suelo ocupar sólo un lado de la cama y una vez acostado no me muevo prácticamente nada. Pues bien, a los 15 días de este segundo colchón comenzaron a dolerme las rodillas, y tras una semana más tuve que comenzar a dormir boca arriba porque de otra forma me dolían las piernas y me costaba arrancar a andar. A las 4 semanas ya era patente que el colchón SE HABÍA HUNDIDO. Comencé a dormir en el otro lado, esperé una semana más y ahí se hizo patente que era problema del nucleo y no imaginaciones mías, ya que comenzó originalmente siendo bastante cómodo y poco a poco se hacía mucho más blando y con los mismos problemas que en el otro lado.
Llamo a la tienda a quejarme, y me dicen que es imposible y que soy el único al que le ha pasado (supongo que tampoco habrán vendido tantos, si me llevaron el de muestra).
Me mandan un par de días después (fueron bastante rápidos) a un señor que tabula el estado con un aparatico, el técnico. Se supone que en unos sitios tenía que hundirse como máximo 20mm, y en otros hasta un máximo de 25mm. Bien, en todos los sitios de medida estaba en el borde, excepto en uno que estaba hasta 23mm cuando debería haber sido 20mm. Según él, era porque lo estabamos mirando desde un mal ángulo.
Tras ello, me llaman un par de días más tarde para ofrecerme un cambio: ya que no estoy conforme con el modelo, me ofrecen el modelo inferior (el NUBE-PLUS), pero sin reembolsar la diferencia. Que ojo, son 80 EUROS. Según ellos, por los gastos de transporte.
En este momento estoy tan harto y me duele tanto la espalda que acepto sin pensarlo por quitarme el estafermo que tenía de encima, a ver si con el nuevo (que tiene toda mi familia) es diferente.
3er colchón: ya veremos

Hoy me han hecho el cambio, así que aún no lo he probado. Eso sí, es un poquito más bajo, por lo que se ajustan las sábanas que antes quedaban cortas por todas partes.

Conclusión

El producto original, el VISCO-GEL, era según mi experiencia un horror. Puede que tuviera mala suerte y el material de partida fuera defectuoso, pero el problema está en que NO SE HICIERON CARGO DEL FALLO. Si compro un producto que vale lo que el sueldo mínimo interprofesional, espero algo que esté a la altura.
No me importa pagar algo caro si creo que lo vale, pero si encima siento que me toman el pelo, ya veo algo peor el servicio.
EN GENERAL: NO COMPRES NADA AHÍ.
De hecho, tenía pensado comprar en el mismo sitio el sofá (un producto sensiblemente más caro) y no me van a ver más, excepto para poner una reclamación.

Fotos de ventadecolchones.com visco-gel
ventadecolchones.com visco-gel 79g - ventadecolchones.com visco-gel

Estocolmogomez

Estocolmogomez

20.04.2012 08:36

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre ventadecolchones.com visco-gel ha sido leída 4368 veces por los usuarios:

1. llum72
  2. saranatalias1