veo1.com

Opinión sobre "veo1.com"

publicada 02/04/2012 | kootedu
usuario desde : 01/04/2012
Ventajas Comodidad , precio y calidad de la compra
Desventajas Desconfianza ante una compra online
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compra de tv Samsung en Veo1"

Es mi primera compra importante por Internet y me daba algo de temor pero el precio ventajoso me animó y además el modelo de TV no estaba disponible en las tiendas de Oviedo en aquellas fechas. Sondeé las distintas opiniones acerca de las tiendas online y al final decidí hacerlo en Veo1, tienda desconocida para mí pero que tenía el modelo deseado a un buen precio y tenía opiniones, pocas, pero favorables.
Mi experiencia hasta el momento no ha presentado inconvenientes. Valoro como positivo que tuviese anunciado que sus productos tienen la garantía española, reflejar la dirección física, el contacto por teléfono. La atención telefónica ha sido correcta. Hice la transferencia de viernes y el lunes por la mañana ya tenía el TV en mi casa en correctas condiciones, recibiendo en el mismo día la factura electrónica. Me causó cierta mala impresión que alguna bolsa estuviese desprecintada lo cual significaba que el producto ya fue abierto o usado, sin saber en qué condiciones, pero examinado al detalle solo observé un pequeño rasguño en la parte trasera sin trascendencia estética y funcionalmente no tuvo ninguna anomalía hasta la fecha.
Ignoro la respuesta que me hubiese dado Veo1 de surgir algún problema, lo que es la prueba de fuego en las compras online, pero de momento no tengo ninguna objeción que ponerles.
Respecto al tv SAMSUNG ue32d6530, la elección la realicé despues de analizar varias comparativas y opiniones. Es un tv de linea moderna, sencilla y bonita. La calidad de imagen es buena en la tv estándar y muy buena en HD aunque en mi opinión le falta un poco de brillantez tal vez por estar acostumbrado a un tv de tubo THOMPSON cuya calidad solo es superada en los detalles de la HD y por la mejor sensación que da una pantalla completamente plana y muy delgada.
El sonido es sólo aceptable y se torna deficiente si subimos el volumen o en la reproducción musical, lógico por su pequeño tamaño.Opté por conectarlo a mi cadena musical. Por este mismo motivo echo de menos una salida analógica de sonido, ya que tengo que utilizar la salida de auriculares con la anulación consiguiente del sonido en el tv.
La reproducción de 3D me sorprendió por su calidad, eso sí hay que comprar las gafas aparte. Incluso la conversión 2D a 3D es mejor de lo que suponía y en ciertos momentos consigue cierta profundidad de imagen con bastante naturalidad, sin efectos raros. No obstante que nadie espere un efecto 3D completo en la conversion, ya que eso es una tarea imposible.
Otra prestación que califico como de muy buena es la reprodución desde pendrive USB o HD externo, así como la grabación en un HD externo. Sencilla, rápida y de calidad perfecta incluso en HD. Como inconvenientes no me admite pendrives para grabar, solo discos duros y exige un formateado propio que los invalida para otro dispositivo, no así para la reproducción en que admite el formateado del PC.
El mando a distancia está bastante bien aunque agregaría alguna función y mejoraria la distribución de algunos botones.
El manual como la mayoria de los manuales manifiestamente mejorable en claridad. La tarea de ordenar los programas sintonizados parece imposible en un primer momento y si llegas a adivinar como se hace se convierte en tediosa, si bien solo se hace una vez en la vida, las modificaciones son mas llevaderas
El navegador de Internet a través del mando .a distancia es muy lento, farrogoso, irregular, es desesperante a no ser que uno se dedique a perder el tiempo.
Viene con un software de Internet bastante satisfactorio sobre todo para acceder a contenidos 3D, videos de Youtube, de HD.
Como monitor de PC es bueno siempre que adaptéis la resolución adecuada.
En resumen sin ser perfecto, es una compra muy satisfactoria y de los mejores tv que hay actualmente en su categoria.

• jesus3030 publicada 02/04/2012
    buena opi, un saludo