Todas las pelis y mas!!!

4  25.09.2008

Ventajas:
pelis, todos los estrenos, series .  .  de todo

Desventajas:
algunas pelis tardan en cargarse

AfricaXD

usuario desde:20.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola a todos guapisim@s!!!!!

Que tal estais???

Espero que muuuy bien :)

Se que debo muchas lecturas.. pero se me rompio el ordenador y después ya vinieron las vacaciones, etc.. Que por cierto ya se han acabado las vacaciones snif…snif…

Bueno pues a lo que iba, tampoco entiendo porque Ciao tarda tanto en aceptar sugerencias, que para una vez que me animo a escribir.. jejejeje.

Os voy a hablar de una pagina que descubri hace muy poquito, se llama veocine.es.
Y como su propio nombre indica es una pagina web para ver películas online.
Yo no sabia que existian paginas asi, que pudieras ver pelis, sin necesidad de descargarlas, sin tener que ir al videoclub, ni al cine.. ;) y ademas gratis.
Me hablo de ella un amigo y la verdad es que me fue de mucha utilidad, por lo que quiero compartirlo con vosotros :)

LA WEB
Nada mas entrar a la pagina hay una ventana con ciertos terminos, los cuales tienes que aceptar para poder entrar, advertencias de tipo: debes ser mayor de edad, si esta pagina esta prohibida en tu pais solo tu eres responsable…etc..
Le damos a Aceptar y Entrar y listo!

¿Qué ENCONTRAMOS DENTRO?
Una vez dentro lo primero que aparecen son los últimos estrenos, y si bajas a parte de encontrar publicidad, que hay bastante en esta pagina… Veras muchas mas series, películas, documentales.. Sale todo mezclado, pero al lado del titulo y portada te indican si es película, serie, documental, película VOS.

Todo esto tambien esta organizado por categorías:
Estrenos online
Películas online
Series online
Documentales online
Anime online
Humor online
Infantil online
Peliculas VOS online

Puedes añadir categorias a tus favoritos, entrar en el foro de la pagina, colgar tus videos, dejar comentarios, ver los videos mas vistos, los mas nuevos.., y un apartado en el que te explican que necesitas para ver los videos, una ayudita nunca viene mal :)

Tambien hay un buscador, poneis el nombre de la peli o serie y listo! No hay que andar buscando, sin saber en que categoría exactamente estara..
Alomejor esto parece una tonteria, pero al sugerir este producto he visto que Ciao ya contaba con una pagina similar, se llama peliculas24h.com, y por curiosidad he entrado en ella, pues no hay buscador, por lo que si buscas una peli en concreto, tienes que abrir la categoría a la que pertenece, y buscarla pagina tras pagina… solo deciros que igual por cada categoría hay 50 paginas… Me ha parecido que no esta muy bien organizado esto.

Por eso me gusta tanto veocine.es, todo esta bien organizado y lo encuentras muy fácilmente.

Si le das a ESTRENOS
Pues lógicamente salen las pelis mas recientes, incluso si las estrenaron ayer! Para que no os perdais ni una! Jejeje. Bueno y no solo pelis, tambien como os he dicho antes series (Sin Tetas no hay paraíso, El Síndrome de Ulises…) y documentales.
A su vez hay otra barrita, que te dice si quieres ver todos los estrenos o si buscas alguna en particular, le puedes dar a la inicial y buscar alfabéticamente. Esto esta genial ;)

Dentro de PELICULAS
Todas las películas que puedas buscar seguramente esten aquí, no os digo que no falte alguna, pero hasta ahora todas las que yo he buscado, las he encontrado.
Tambien puedes ver todas, si no sabes cual te apetece ver, o buscar una alfabéticamente.
Hay desde las mas antiguas, hasta recientes. Sin contar los estrenos que estan en la otra categoría.

SERIES
Los mas recientes puedes verlos: 700 Euros, Aida, Callejeros.. Todas las temporadas. Tambien hay algunas mas antiguas y que ya ni se emiten: Agitación + IVA, Dexter…
Y muchas de las que ni oí hablar! Jejeje.

DOCUMENTALES
Pues nada nuevo, los documentales ordenados alfabéticamente y las veces que se han visto cada uno.

ANIME
Dragon Ball, etc..

HUMOR
Este apartado también me ha llamado la atención, hasta ahora para ver estos videos casi la unica manera era Youtube, pues ahora podemos ver por aquí, fragmentos de series con puntazos graciosos, programas del tipo ¿Por qué no te callas?, que por cierto nunca lo he visto y no se como sera.. jeje. Hay videos de caidas, de accidentes, ataques de risa.. Si estas aburrido entras en esta seccion y ya veras como te gusta!!

INFANTIL
Aquí estan todas las pelis para niños, bueno y para los que les gusten..
Aladin, Anastasia, La bella y la bestia..

PELICULAS V.O.S.
Películas en version original subtituladas, yo de aquí si que no veo nada.. jejeje.

MI OPINON
Pues no he visto muchas paginas de este tipo, pero de las que he visto, es la mejor, todo muy bien organizado, muy claro..
En cuanto a la calidad de imagen, se ven estupendamente. Son de buena calidad, puedes ampliarlas y ponerlas en pantalla completa que se ven y se oyen genial ;)

Aquí si que hay un punto negativo, al darle a reproducir la peli debe de cargarse algo, en esto os saldra BUFFERING… y ya podreis empezar a verla, pero que ocurre? Pues que cada 2 minutos se para y aparece esto otra vez, se esta cargando.
Debemos darle a Pause y esperar un tiempo a que se cargue parte de la película, para asi verla del tiron. Y aquí otro pequeño problema, la barra de la carga va mas despacio que la reproducción, por lo que siempre le alcanza y vuelta a esperar y cargar.
Lo mejor es dejar que se cargue entera la peli, serie o lo que querais ver, y después ya la veis sin pausas.

¿Cuánto tarda?
Pues depende de cuanta gente intente ver esa misma peli, su duracion..etc..
Es decir no es lo mismo un estreno que una peli ya mas antigua, y tampoco es lo mismo intentar verla un domingo por la tarde que un lunes por la mañana.
El servidor esta mas saturado y va mas lenta la carga.
Yo intente ver la peli de Posdata Te quiero, un domingo por la tarde y de por si que la peli es muy larga (120 minutos), que es mas o menos reciente y que era domingo, tardo mucho, como 4 horas en cargarse entera.
Luego puse otra el lunes por la mañana, Awake (Despierto) que tambien es mas o menos nueva y tardo mucho menos, unas 2 horas en cargarse entera.

Igual pensáis que es mucho tiempo.. pero mas tardan en descargarse no?? Con un par de horas de antelación que la pongáis casi seguro que no tenéis problemas para verla entera.

Otra cosita buena.. te explican perfectamente como ver la peli, primero darle a Play naranja, cerrar la ventana de publicidad, darle al play verde..

En resumen.. claro que os recomendaria esta web, es gratis, las pelis se ven estupendas y tienen todos los estrenos!!
Que tarda algo mas en cargarse.. pues si, por eso ya os aconsejo que un par de horitas o 3 antes de verla, dejeis abierta la ventana, con la peli en pause, para que se cargue.

Y ojito si se esta cargando con trastear esa ventana, ya que si pincháis en otra cosa y salis, se pierde todo lo que se lleva cargado!! Si, ya me paso.. jejeje.

Pues nada, a disfrutar de las pelis, espero que os haya sido util

Mucho besos y gracias!!!

Fotos de veocine.es
veocine.es veocine.es
veocine.es

josico

josico

07.01.2010 19:51

Antes funcionaba muy bien, ahora hace ya un tiempo que no la utilizo

jupee

jupee

29.11.2009 22:12

El cine es algo que me encanta................^^

Acecombat

Acecombat

29.10.2009 13:20

No conocía esta página, parece francamente buena, salu2.

Esta opinión sobre veocine.es ha sido leída 6892 veces por los usuarios:

1. jupee