victoriapuestas.com

Opinión sobre "victoriapuestas.com"

publicada 06/02/2012 | pabkk2k
usuario desde : 10/01/2012
por fin han pagado..
Ventajas cuotas, apuesta mínima, facilidad de uso.
Desventajas ruleta no fiable
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Victoria, una casa de apuestas presencial con buenas cuotas."

Victoria es una casa de apuestas presencial en la que se ofrecen apuestas deportivas pero además ruleta de casino y tragaperras, en cuanto a esto último la verdad es que no lo recomiendo, no me parece una buena forma de invertir tu dinero ya que es muy difícil ganar y tienes que tener mucha suerte más que saber apostar como cuando se apuesta a deportes, la casa de apuestas la conocí por unos amigos que suelen ir y está situada en la calle Arturo Soria casi haciendo esquina con la calle Alcalá, en frente del centro comercial Alcalá Norte.(el local que yo conozco, hay más).
Hablando ya de las apuestas se hacen en una máquina, muy fácil de utilizar y con cuotas muy buenas, más altas que las de las casas de apuestas de Internet en su mayoría, además tiene otra cosa que me gusta mucho y es que la apuesta mínima es 20 céntimos por lo que puedes echar apuestas optando a ganar mucho dinero y arriesgando una mínima cantidad que ganas escribiendo aquí una opinión sobre perfumes en el momento jaja.
El único inconveniente que le pongo es que no hay bonos de bienvenida como en webs de Internet pero en cuanto a casas de apuestas presenciales es la mejor que conozco (aunque solo conozco 2) , sin duda mucho mejor que Sportium, a los que os gusten las apuestas presenciales esta casa es un lugar a tener en cuenta.

• PATUCA222 publicada 08/02/2012
    yo no me fio de estas cosas, saludos¡¡¡
  • Belenger14 publicada 07/02/2012
    interesante
  • sandra_op publicada 07/02/2012
    No la conocía , un beso!!

Información técnica : victoriapuestas.com

Incluido en Ciao desde: 03/02/2012