Pago de factura pendiente.

1  10.07.2007

Ventajas:
no

Desventajas:
atention al cliente 123

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

harrydokman

usuario desde:10.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

Hoy he llamado al 123 atención al cliente, primero hablé con una chica que me dijo que necesitaba tarjeta de residencia y me han colgado el teléfono luego he llamado de nuevo y he hablado con otra persona que me conectó con el departamento de cobro y colgaron de nuevo. Espero hasta queme corten la línea para ir a pagar al banco.
Quiero solución para pagar la factura. xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx x xx xx xx x xx xx xx xx xx x x x x x xxx x xxxx xxxx x xxxxx x xxx

becquer99

becquer99

11.07.2007 01:31

Siento mi valoración, pero con estas explicaciones que das, y con esas cruces para rellenar el mínimo exigible de caracteres, creo que realmente esta opinión no tiene ninguna utilidad. Saludos.

jandru02

jandru02

10.07.2007 20:00

Deberias explicar mas y mejor el asunto que quieres plantear, pues no es lógico con lo que escribes que te pidan la tarjeta de residencia. A cualquier compañia lo único que les interesa es que les pagues la factura, asi que por lo que pones no tiene sentido lo que dices y lo que te contestan

flurineta

flurineta

10.07.2007 16:29

Desgraciadamente me pasó algo similar en otra compañía. Tenía dinero en el banco, pero no me cobraron por error suyo, y me cortaron la línea. Quise hacer una portabilidad y me buscaron todas las pegas del mundo para ello, pero al fin lo conseguí.

Esta opinión sobre vodafone.es ha sido leída 15485 veces por los usuarios:

"poco útil" por (80%):
  1. Zanatos
  2. amr_gr62
  3. flurineta
y de un usuario adicional

"nada útil" por (20%):
  1. becquer99