vodafone.es

No para mí
Ventajas no
Desventajas atention al cliente 123
poco útil
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Pago de factura pendiente."

Hoy he llamado al 123 atención al cliente, primero hablé con una chica que me dijo que necesitaba tarjeta de residencia y me han colgado el teléfono luego he llamado de nuevo y he hablado con otra persona que me conectó con el departamento de cobro y colgaron de nuevo. Espero hasta queme corten la línea para ir a pagar al banco.
Quiero solución para pagar la factura. xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx x xx xx xx x xx xx xx xx xx x x x x x xxx x xxxx xxxx x xxxxx x xxx

Esta opinión ha sido leída 15865 veces y ha sido evaluada un
poco útil

• becquer99 publicada 11/07/2007
    Siento mi valoración, pero con estas explicaciones que das, y con esas cruces para rellenar el mínimo exigible de caracteres, creo que realmente esta opinión no tiene ninguna utilidad. Saludos.
  • jandru02 publicada 10/07/2007
    Deberias explicar mas y mejor el asunto que quieres plantear, pues no es lógico con lo que escribes que te pidan la tarjeta de residencia. A cualquier compañia lo único que les interesa es que les pagues la factura, asi que por lo que pones no tiene sentido lo que dices y lo que te contestan
  • flurineta publicada 10/07/2007
    Desgraciadamente me pasó algo similar en otra compañía. Tenía dinero en el banco, pero no me cobraron por error suyo, y me cortaron la línea. Quise hacer una portabilidad y me buscaron todas las pegas del mundo para ello, pero al fin lo conseguí.

Información técnica : vodafone.es

Incluido en Ciao desde: 01/06/2003