FACTURA ELECTRONICA¡¡QUE CHOLLO¡¡

5  10.02.2005

Ventajas:
todas

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

-Bien me decido a hablaroos de esta pagina de vodafone para clientes,,que como muchos ya sabreis,,lo soy y ademas estoy bastante contenta y satisfecha con la compañia,,,

INTRODUCCION
-----------------------------------------
-----------------------------------------

-El fin de la pagina en principio ,,es buscar la comodidad del cliente a la hora de mirar facturas,,cambiar de tarificacion, o incluso solicitar y comprar online,,por el programa de puntos o simplemente de su tienda,cualquier modelo de movil que tengan en el web,,disponible,,,

_Como contaros mi experiencia integra ,,con el servicio web de este sitio,,seria bastante extenso,,debido al uso continuo que hago de el,,,he pensado que mejor,, os esplico ,,como funciona y para que sirve,, bajo mi punto de vista y opinion ¿ os parece....?

OPNION Y CARACTERISTICAS DE LA PAGINA
------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

-Comienzo apuntando a que indudablemente ,,aunque se trate de un sitio,,para el uso de clientes,,inevitablemente hay ofertas para nuevas personas que decidan cambiar de compañia,,o comprar un movil de tarjeta..¡¡lo tipico¡¡..vente a vodafon y te regalamos,,tal,,te dejamos este movil de ultima generacion a precio cual,,,lo normal,,hacen publicidad para nuevos clientes,,'''captacion'' como diria mi jefa,,,,jejejejej

-Por otro lado ,,el inicio de la pagina esta bastante bien extructurado,,,me refiero a que la navegacion en el ,,es bastante intuitiva,,y si vas con la idea fija,, de por ejemplo,,mirar tu ultima factura,,o el consumo que llevas ese mes,,lo haras de forma rapida e intuitiva,,como comentaba antes,,,

-Vereis mi idea a la hora de plantearme opinar a cerca de este sitio en concreto,,era fundamentalmente,,plantear el fomento de este tipo de servicios electronicos,,con las compañias,,gestion de cobro,,pago por tarjeta,,informacion,,movimientos,,consultas ,,etc,,,digo esto porque hay muchos usuarios que como yo utilizamos este tipo de servicios,,y las compañias no nos lo amplian,,con la escusa de que la gran mayoria no hace uso del servicio web,,,prefieren ir a una oficina o llamar por telefono,,,¡¡¡errorrrr¡¡¡usa internet,,¡¡ para todo¡¡¡,,,que estamos muy atrasados conforme al resto del mundo...

-Dicho esto y finalizada mi campaña de fomento,jejejejejej,,paso a indicaros los diversos contenidos de la pagina¡¡¡mirad,,mirad¡¡¡¡

VENTE A VODAFONE
-apartado claro,,, para la captacion de clientes a traves de regalos y promociones,,bastante interesantes¡¡¡
-CONTRATOS--TARJETAS
-apartado en el que podras comprobar las distintas tarifas que hay en funcion de la modalidad contratada

¿TIENES UNA TARJETA?
-apartado para clientes de prepago,,en el que podran beneficiarse de promociones dirigidas a esta modalidad

RECARGA TU TARJETA
-apartado para el uso exclusivo de la recarga on-line,,a traves de tarjeta o para planificar un sistema de recarga automatica,,mensual,trimestral,semestral o anual,,,

CANJEA TUS PUNTOS
-Apartado ,,que como su nombre indica ,,esta dedicado al catalago de productos para el programa de puntos,,una vez lo tienes decidido,,en cuanto a puntos y movil,,o bien te dan una clave y vas a un distribuidor a recogerlo,,o bien te lo mandan por correo contra reembolso,,,,+ gastos de envio

APARTADOS RECIENTES
---------------------------------------------
----------------------------------------------
-Estos apartados aqui abajo indicados,,son para el uso exclusivo de clientes,,necesitas un contrato vodafone,,ya que te piden unas numeraciones,,que aparecen en tu factura para poder acceder,,,,,

-Nueva Tienda de Puntos
-Factura electrónica
-Consulta de Saldo
-Información de Consumo y más...

-Evidentemente tambien encontrareis servicios de descarga de juegos musica e imagenes,,,,y todo lo relacionado con noticias y articulos de interes relacionado con el mundo de la telefonia movil,,,

-Ademas todo tipo de articulos para el movil..manos libres,,kit de cohes,,,fundas ,,carcasas...en fin,, es una pagina bastante entretenida,,y si no te has dado de alta en el servicio web,,y ya eres cliente ,,date de alta que te ragalan puntos¡¡¡¡¡

********************************************************

--como siempre me despido esperando que os sirva de ayuda besos :D

Fotos de vodafone.es
el logo

talix

talix

11.02.2005 21:34

Mira, es que soy reticente cambiar de compañia, y eso que hace un rato he estado 1 hora y 35 min. hablando con una amiga de vodafone, y me dice ¡ya están los 9 €!, desde luego sale barato?????

Paulovich

Paulovich

11.02.2005 20:18

Interesante, pero yo estoy con la campetencia. Saludos.

claritacc3

claritacc3

11.02.2005 20:08

Muy buena la opi, gracias por leerme y parecerte muy útil!! Saludos

Esta opinión sobre vodafone.es ha sido leída 9300 veces por los usuarios:

1. cynthia20