Consulta tu factura y tu saldo gratis

4  24.02.2005

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
puede que alguna vez no se encuentre operativo

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

Don_Mercadona

Sobre mí: Larga temporada ausente! Os iré leyendo , saludos

usuario desde:13.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Con la página de Vodafone, (www.vodafone.es), tienes muchas posibilidades a tu alcance. Puedes ver catálogos, información, promociones, noticias sobre telefonía, ofertas, etc. todo eso sin tener que registrarte. Pero si te registras, totalmente gratis, puedes obtener acceso a tu factura electrónica (si eres de contrato) o consultar tu saldo gratis si tu tarjeta es prepago.

Tambien tienen una seccion dedicada a clientes particulares y otra a clientes empresas, que proporcionan más detalles y ofertas especiales.

Para mí gusto esta bien, casi nunca la he visto fuera de servicio, ni tiene fallos por regla general, y su navegación por ella es rápida y sencilla.

drvictorj

drvictorj

24.02.2005 22:28

Si cobran por mirar el saldo, por lo menos cuando yo me meto me dice que cada consulta vale 0,12 € impuestos indirectos no incluidos. Saludos

RodryT

RodryT

24.02.2005 18:29

Llevo tiempo queriendo darme de alta en la web.. soy cliente de contrato.. aunque al final por vagancia nunca lo hago :-)

allessandra

allessandra

24.02.2005 18:13

intente registrarme pero no me dejo... me dio problemas y soy usuaria de contrato. bss

Esta opinión sobre vodafone.es ha sido leída 26327 veces por los usuarios:

1. Estuche344