vodafone.es

vodafone.es

Opinión sobre "vodafone.es"

publicada 24/02/2005 | Don_Mercadona
usuario desde : 13/03/2003
Quién me iba a decir que con apenas 13 años empecé a escribir mis primeras opiniones aquí en Ciao. De eso hace ya más de 12 años y ahora soy periodista...
Ventajas bastantes
Desventajas puede que alguna vez no se encuentre operativo
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

"Consulta tu factura y tu saldo gratis"

Con la página de Vodafone, (www.vodafone.es), tienes muchas posibilidades a tu alcance. Puedes ver catálogos, información, promociones, noticias sobre telefonía, ofertas, etc. todo eso sin tener que registrarte. Pero si te registras, totalmente gratis, puedes obtener acceso a tu factura electrónica (si eres de contrato) o consultar tu saldo gratis si tu tarjeta es prepago.

Tambien tienen una seccion dedicada a clientes particulares y otra a clientes empresas, que proporcionan más detalles y ofertas especiales.

Para mí gusto esta bien, casi nunca la he visto fuera de servicio, ni tiene fallos por regla general, y su navegación por ella es rápida y sencilla.

Esta opinión ha sido leída 27372 veces y ha sido evaluada un

• drvictorj publicada 24/02/2005
    Si cobran por mirar el saldo, por lo menos cuando yo me meto me dice que cada consulta vale 0,12 € impuestos indirectos no incluidos. Saludos
  • RodryT publicada 24/02/2005
    Llevo tiempo queriendo darme de alta en la web.. soy cliente de contrato.. aunque al final por vagancia nunca lo hago :-)
  • allessandra publicada 24/02/2005
    intente registrarme pero no me dejo... me dio problemas y soy usuaria de contrato. bss

Información técnica : vodafone.es

Incluido en Ciao desde: 01/06/2003