Para mí, la mejor

5  16.11.2011 (14.12.2011)

Ventajas:
Consigues el mímimo muy pronto .

Desventajas:
Yo todavía no he encontrado

mariaeriver

Sobre mí: Mucho trabajo... poco tiempo para Ciao! Sorry!

usuario desde:22.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola!
Soy miembro de distintas páginas en las que te dan puntos por completar encuestas, en algunas estos puntos se convierten en dinero que recibes mediante transferencia bancaria o Paypal, mientras que en otra la recompensa te llega mediate tarjetas regalo.
A medida que compruebo la fiabilidad o no de una determinada empresa, decido si continuo con ellos o me doy de baja, y cuando me doy de baja de una, busco otras, ...
En el último mes me he hecho miembro de algunas nuevas, y de entre todas ellas, con la que estoy más contenta es con Vozgana, para poder recibir el pago te exigen conseguir 5€ en encuestas, al principio pensé que iba a costar bastante tiempo, cuando vi que por la primera encuesta me daban 2.6€, pensé que vería con suerte dos encuestas al año, pero me equivocaba, en quince días ya tenía mis 5 primeros euros listos para canjear. Así que solicité que me los enviaran a mi cuenta Paypal porque quería estar segura de que son de los que pagan, y, sí, en poco rato tenía en mi cuenta 4.9€ (supongo que los 0.10€ son gastos de transferencia).
Para el siguiente pago, creo que esperaré más, me gustaría saber si esos 0.10€ son una tarifa fija o suben en función de lo que canjees.
Eso sí, el diseño de la página es bastante pobre, pero lo que pierde en atractivo lo gana en facilidad de uso!
Una de las mejores cosas es que tienes la posibilidad de elegir cuántas encuestas quieren que te envíen al mes, hasta un total de 6, además las encuestas son bastante entretenidas, o a mí me lo parecen, son sobre todo de moda y cosmética.
En conclusión, si buscas un dinerito extra para algún capricho, Vozgana es una opción muy recomendable.
Iré comentando mi experiencia con distintas páginas de encuestas remuneradas, pero quería que la primera fuera una buena opinión.

Fotos de vozgana.com
vozgana.com encuestas - Vozgana
Vozgana- Encuentas online remuneradas

toliti

toliti

01.01.2012 22:19

Le echaré un vistazo. Gracias por la información.

Scoutsfenix

Scoutsfenix

16.12.2011 17:49

muy interesante creo que lo probaré. un saludo.

john_andy

john_andy

16.12.2011 01:01

Muchas gracias por la información. Creo que con las encuestas de Ciao ya tengo suficientes encuestas, pero tal vez les de una oportunidad. Un saludo!!, :)

Esta opinión sobre vozgana.com ha sido leída 1676 veces por los usuarios:

1. ricardita