vozgana.com

vozgana.com

Opinión sobre "vozgana.com"

publicada 16/11/2011 | mariaeriver
usuario desde : 22/10/2011
Mucho trabajo... poco tiempo para Ciao! Sorry!
Ventajas Consigues el mímimo muy pronto.
Desventajas Yo todavía no he encontrado
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Para mí, la mejor"

Vozgana- Encuentas online remuneradas

Vozgana- Encuentas online remuneradas

Hola!
Soy miembro de distintas páginas en las que te dan puntos por completar encuestas, en algunas estos puntos se convierten en dinero que recibes mediante transferencia bancaria o Paypal, mientras que en otra la recompensa te llega mediate tarjetas regalo.
A medida que compruebo la fiabilidad o no de una determinada empresa, decido si continuo con ellos o me doy de baja, y cuando me doy de baja de una, busco otras, ...
En el último mes me he hecho miembro de algunas nuevas, y de entre todas ellas, con la que estoy más contenta es con Vozgana, para poder recibir el pago te exigen conseguir 5€ en encuestas, al principio pensé que iba a costar bastante tiempo, cuando vi que por la primera encuesta me daban 2.6€, pensé que vería con suerte dos encuestas al año, pero me equivocaba, en quince días ya tenía mis 5 primeros euros listos para canjear. Así que solicité que me los enviaran a mi cuenta Paypal porque quería estar segura de que son de los que pagan, y, sí, en poco rato tenía en mi cuenta 4.9€ (supongo que los 0.10€ son gastos de transferencia).
Para el siguiente pago, creo que esperaré más, me gustaría saber si esos 0.10€ son una tarifa fija o suben en función de lo que canjees.
Eso sí, el diseño de la página es bastante pobre, pero lo que pierde en atractivo lo gana en facilidad de uso!
Una de las mejores cosas es que tienes la posibilidad de elegir cuántas encuestas quieren que te envíen al mes, hasta un total de 6, además las encuestas son bastante entretenidas, o a mí me lo parecen, son sobre todo de moda y cosmética.
En conclusión, si buscas un dinerito extra para algún capricho, Vozgana es una opción muy recomendable.
Iré comentando mi experiencia con distintas páginas de encuestas remuneradas, pero quería que la primera fuera una buena opinión.

• rajesh14 publicada 18/02/2015
    Tienes razón. Yo también me sorprendí que las recompensas fueran tan generosas comparado con otras paginas parecidas. Lo peor es la página que es bastante fea, lo bueno es que como casi no la tienes en cuenta luego te das cuenta que llegas a los 10 euros. Yo recibi los mios hace poco por Paypal.
  • Riselotte publicada 12/11/2014
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos!
  • toliti publicada 01/01/2012
    Le echaré un vistazo. Gracias por la información.

Información técnica : vozgana.com

Incluido en Ciao desde: 14/11/2011