vuelo24.es

publicada 14/07/2011 | jesmar300
usuario desde : 14/07/2011
Satisfactorio
Ventajas El precio.
Desventajas Cuando surgieron problemas su mala gestión y pésima comunicación con el cliente.
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Problemas de gestión de cobros y de comunicación con el cliente."

Vuelo 24.
Voy a tratar de explicar los hechos objetivamente sin entrar en descalificaciones y dando únicamente una opinión final sobre lo sucedido en nuetro caso, que tampoco creo que sea generalizado, pero por si a alguien le sirve.
En nuestro caso, a diferencia de otro anterior qeu acabo de leer, en la página sí se mostraba que existian unos gastos de gestión antes de pagar. No voy a entrar en valorar si son o no elevados porque para eso está el libre mercado y lo tomas o lo dejas y las empresas funcionan porque ganan dinero. Además, el vuelo era muy barato, por lo que en nuetro caso nos compensaba.
El problema vino de otro lado, nos pidieron hacer una transferencia adicional por el importe de esos gastos, pues no nos los habían cobrado en el precio del vuelo, pagado con tarjeta. Nos dieron una cuenta y la hicimos. Y tras habernos confirmado que la transferencia les había llegado, el mismo día o al siguiente de la misma nos hicieron un cargo en la tarjeta, por error.
Tengo que precisar también que en nuestro caso, que supongo será el de todo el mundo, el correo electrónico no fue el único medio de comunicación que pusieron a nuestra disposición. Nos facilitaron un número de teléfono que comenzaba por 807,
que no es gratuito (recomiendo consultar este aspecto p.e. poniendo en google "coste de los números 807" y leer alguno de los artículos que aparecen en la prensa digital, en diarios de tirada nacional). Esto da para otra opinión, claro.
Tras varios correos solicitando la devolución sin obtener contestación -, pusimos una reclamación a Visa, vía Banco, unos 15 días después del cargo duplicado. Y casualmente nos llegó por correo electrónico una contestación de esta empresa a los dos días de la reclamación "oficial" pidiéndonos que no devolvieramos la transferencia. ¿?. Y como decía, hasta ese momento, no nos habían contestado ni un sólo correo a nuestras peticiones "informales" de devolución. Cierto es que también nos quedaba el 807...
En mi opinión y en nuestro caso concreto, creo que, en la mejor de las interpretaciones, no han demostrado tener un procedimiento claro y transparente para cobrarse esos gastos de gestión ni un sistema agil de contestación a los correos de reclamación, lo que creo que de ser general puede producir gran inquietud en el cliente.
De verdad que lo único que me mueve es la responsabilidad. A ver si entre todos hacemos qeu las cosas vayan mejorando.

• Juana1970 publicada 14/07/2011
    gracias por la información..

Información técnica : vuelo24.es

Incluido en Ciao desde: 07/06/2011