5 EUROS ,,PARA VER TRAILERS??????????WOOOOOOO¡¡

4  27.02.2005

Ventajas:
trailers y todo tipo de informacion a cerca de los estrenos mas novedosos

Desventajas:
es de pago

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

-Bien pues comienzo mis opis en este domigo lluvioso,,con una opinion,, a cerca de esta web,,de cine,,que nos pide un pago de 5 euros para poder acceder a su contenido,,,,

INTRODUCCION
-----------------------------------------------------

-Bien pues en esta web,,podemos encontrar , informacion de los ultimos estrenos de cine,,totalmente actualizados,,eso si previo pago de 5 euros por acceso,,,,

-La informacion que nos proporciona es bastante amplia ,, con informacion de los directores,,las ventas que tiene el film,,sus anecdotas , tomas falsas de las pelis,,y informacion de interes,,puedes ver sus trailers,,en version española,,y en version original,,todo ello ,, reitero,, previo pago,,,,

-La verdad es que la informacion que proporciona,,es muy completa,,y te hara pasar ante el monitor un buen rato,,comprobando como tus actores favoritos,, hacen el ganso mientras ruedan la ultima peli que esta en el mercado,,,

-vallamos ahora con la ficha tecnica del web,,,,,

-DIRECCION:-www.webdecine.com
-CONTENIDO:-
-trailers
-puntos de emision en cines
-tomas falsas
-caracterisiticas y genero de la peli
-sus actores
-informacion adicional
-año de rodaje
-el director la comenta
-opcion de rebobinado , y pause del trailer
-galeria de imagenes
-decorados
-en fin,,multiples posibilidades

MI OPINION MI EXPERIECIA
-------------------------------------------------------------

-Despues de haber leido otras opis a cerca de esta , web,, y despues de haberme quedado muy claro,, que sin los 5 euros de entrada ,,no podria acceder a esta informacion que os proporciono y que consideraba de interes para esta comunidad,,,decidi gastar 5 euros del fondo de calidad que me dieron,,gracias a vuestras lecturas en el mes de enero,,para asi poderos informar con mas conocimiento del sitio,,ya que creia necesario , que supieseis el contenido de la pagina,,antes de pagar 5 euros por entrar en ella,,,,
,,,y como los cinco euros del fondo de calidad es gracias a vuestras lecturas,,pues lo he visto justo¡¡,, asi que ahy va mi opinion,,,,

-Bien pues decir,,que una vez entras,,el contenido es bastante amplio,,y dan mucha informacion,,de casi todas las peliculas que hay en cartelera en la actualidad,,en genero comedia, accion,,cienca-ficcion...etcetera...

-Bajo mi punto de vista y aunque el contenido este totalmente actualizado y sea bastante amplio,, a mi modo de verlo me parece excesivo pagar cinco euros por verlo,,ya que hay otras paginas que ofrecen este tipo de contenido y gratuitamente,,,

-Yo no la recomiendo,,y no por su estructura y diseño ,,que roza el sobresaliente,,sino,,que no me parece importante pagar 5 euros para adquirir este tipo de informacion,,que no deja de ser anecdotica,,,,,en fin,,,como querais,,pero yo no volveria a pagarlos,,ademas tienes que facilitar el numero de tu targeta en la pagina,,y el sistema de seguridad no me inspira confianza,,pero,,,aya cada cual,,con sus targetas,,lo dicho,,,¡¡que pagar una entrada de cine para ver solo el trailer,,no me parece una buena inversion,,,jejejejejejeje¡¡¡

-Como siempre me despido con la iea de que os sirva de algo mi opinin,,jejejejeje

-besos :DDDD
algunas de las pelis

talix

talix

01.03.2005 22:14

Yo te aseguro que no los pago, gracias por la informacion.

lovknight

lovknight

28.02.2005 02:11

Ya hasta por per trailers hay que pagar...desde luego!

voyager1974

voyager1974

28.02.2005 00:22

ya pagamos bastante. yo no pago ni un centimo y menos en internet

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre webdecine.com ha sido leída 966 veces por los usuarios:

1. voyager1974