microbikinis

5  31.05.2007

Ventajas:
bueno bonito y comodo

Desventajas:
caro

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

lorensf2000

usuario desde:31.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

no se porque no se ponen mas de moda seguro que cuando los vayamos a comprar en las tiendas habran pasado de moda en el resto del mundo, somo asi, yo me he comprado 2 por internet, y son una locura, rompe con todo, me encantan, me gusta volver locos a los tios y algunas tias jejejeje, son comodisimos micro micro micro nada que ver con el tanga, y ademas muy transparentes eso si hay que depilarse que si no te sale todo por los lados , el material es bueno, el diseño tambien, prohibido llevarlo en playas conservadoras... ya se sabes seras el putoncillo de la playa
yo me lo he llevado a ibiza y casi pasa inadvertido, a mi novio le vuelven loco os lo recomiendo, lo unico un poco caro, pero es bastante exclusivo, y ya sabeis complejos fuera que para eso tenemos lo que tenemos y a lucirlo que es nuestro olé

Comparte esta opinión en

Venusur

Venusur

31.05.2007 15:57

Pues a seguir con la locura. XDDDDDDDDDDDD

atlantic17

atlantic17

31.05.2007 13:51

Ay que ver, ay que ver. Que malas sois. y claro, en Ibiza no problem, pero el merito es que te lo pongas en la piscina de tus tios el dia de la comunion de tu primo. A que no hay!!!..., je, je.

barbens

barbens

31.05.2007 13:51

Muy buen cuerpo se necesita. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre wickedweasel.com ha sido leída 17965 veces por los usuarios:

1. iagonen