wickedweasel.com

wickedweasel.com

Opinión sobre "wickedweasel.com"

publicada 31/05/2007 | lorensf2000
usuario desde : 31/05/2007
Ventajas bueno bonito y comodo
Desventajas caro
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"microbikinis"

no se porque no se ponen mas de moda seguro que cuando los vayamos a comprar en las tiendas habran pasado de moda en el resto del mundo, somo asi, yo me he comprado 2 por internet, y son una locura, rompe con todo, me encantan, me gusta volver locos a los tios y algunas tias jejejeje, son comodisimos micro micro micro nada que ver con el tanga, y ademas muy transparentes eso si hay que depilarse que si no te sale todo por los lados , el material es bueno, el diseño tambien, prohibido llevarlo en playas conservadoras... ya se sabes seras el putoncillo de la playa
yo me lo he llevado a ibiza y casi pasa inadvertido, a mi novio le vuelven loco os lo recomiendo, lo unico un poco caro, pero es bastante exclusivo, y ya sabeis complejos fuera que para eso tenemos lo que tenemos y a lucirlo que es nuestro olé

Esta opinión ha sido leída 18060 veces y ha sido evaluada un

• Venusur publicada 31/05/2007
    Pues a seguir con la locura. XDDDDDDDDDDDD
  • atlantic17 publicada 31/05/2007
    Ay que ver, ay que ver. Que malas sois. y claro, en Ibiza no problem, pero el merito es que te lo pongas en la piscina de tus tios el dia de la comunion de tu primo. A que no hay!!!..., je, je.
  • barbens publicada 31/05/2007
    Muy buen cuerpo se necesita. Saludos.

Información técnica : wickedweasel.com

Incluido en Ciao desde: 30/04/2003