Una mala experiencia

2  21.08.2004

Ventajas:
No tener que ir a la tienda, .  .

Desventajas:
devolver un producto, los gastos de envío, .  .

moniii

usuario desde:04.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hará cosa de dos años que estoy registrada en esta web y he comprado en 3 ocasiones, y creo que no lo volveré a hacer más..tendría que estar yo de muy buen humor para volverles a comprar.. y bien os explicaré el porqué.

Primero de todo, la web está muy bien, nada más entrar en ella os aparecerá una foto de una chica en ropa interior (cómo no..) y debajo 3 idiomas a elegir: Español, Inglés o francés.
Seleccionamos nuestro idioma y seguidamente la página se carga con una foto y en su parte inferior tendremos los nombres de las diferentes colecciones que esten disponibles en la actual temporada más los típicos Basics (que están disponibles en cualquier temporada, que son prendas cómodas, simples y de un solo color).

Y una vez dentro de una colección nos aparecerá otra chica con uno de los modelitos puestos y debajo unos iconos para poder acceder a cada tipo de prendas o subcolección.

Dentro de la prenda en cuestión tenemos la opción de verla más en detalle ( + zoom), ver las diferentes tallas disponibles, colores y el precio (que seguramente será elevado..). Allí mismo puedes cargar el artículo en tu bolsa de la compra, escpecificando talla, color y cantidad.
Nada más incluirse una ventana te informará de si el producto está disponible actualmente o no, y la posibilidad de recibir un e-mail de notificación cuándo el producto vuelva a estar disponible.

Otra posibilidad de buscar los productos es con su buscador, situado en la parte inferior derecha. En él puedes elegir buscar por producto como sujetadores, ropa para dormir, accesorios, .. por palabras clave o bien, por precio. Es muy útil para cuándo buscas una cosa en concreto, porqué si no por la web te puedes morir mirando colección por colección.

Una vez tengas tu carrito de la compra lleno, tienes la opción de pedir que te lo envien y ver los gastos de envío correspondientes. En españa son los siguientes:

Si el total del pedido está entre 0 - 30,04 € : 5,98€ (Península) y 7,18 € (Baleares)

Entre 30,06 - 60,10 € : 2,98 € (Península) y 7,18 € (Baleares)

Más de 60,10 : gratis

El pedido suele llegar a la semana de haber enviado la solicitud mediante una empresa de transportes. Las presentación es muy buena, van todas las prendas dentro de una bolsa de plástico y con sus etiquetas.

Todo perfecto hasta ahí.
Además estando registrado en su web recibes contínuamente notícias de nuevas colecciones o de cuándo empiezan las rebajas. Y si tienes suerte recibirás un código para tener un 10 % de descuento si realizas un pedido en el período de tiempo indicado.

Cómo veis una maravilla de web verdad? ningún queja, completa, vistosa, ... y direis dónde está el problema? pues en las DEVOLUCIONES ! en la web te dice que si alguna cosa no te va bien o tiene una tara, llamas al Servicio de Atención al Cliente y una persona vendrá a recogertelo, verificaran el problema y te devolverán el dinero. Parece simple si, pero SÓLO lo parece..

En mi última compra pedi un bikini, cuándo me lo probé en casa vi que me quedaba grande (nose porque, porque según las medidas esa era mi talla). Seguidamente llamé al Servicio de Atención al Cliente (estoy hablando de principios de ABRIL de este año) y una chica me tomo los datos y me dijo que una empresa pasaría a recoger el producto. A la semana vino la empresa y se llevó el paquete, a los pocos días vino otra vez la empresa a llevarse el paquete.. yo les dije que ya me lo vinieron a recoger..y bien el hombre se marchó, claro jeje.
Pasó una semana y no sabia nada del producto, así que llame otra vez a Atención al Cliente, me dijeron que normalmente tardaban una semana (des de que viene el repartidor a buscartelo en tu casa) en resolver el problema, y que alomejor iban un poco mal de tiempo, que les diera otra semana y si no volviera a llamar.

Pasó otra semana (aquí ya estamos en MAYO), y no sabia nada aún, así que volví a llamarles. esta vez se puso al telefono otra chica, ésta me dijo que yo no había devuelto ningún producto y que ni siquiera lo había comprado!! Le repetí mil veces que claro que lo había comprado, si lo tuve en mis manos, me lo probé.. no me lo estaré inventando.. y la chica seguía diciendo que no había comprado nada.. será que yo me invento las cosas, claro. Después de un largo rato ( 3 € gastados en la llamada) me dijo la chica, que sí que había devuelto un producto que que no sabían dónde estaba. QUE ORGANIZACIÓN, eh? y bien , que me llamarían cuándo supieran algo.

Harta de esperar 2 semanas más, volví a llamar, se puso al teléfono otra chica, no muy amable, me dijo que ya se había encontrado el producto y que devolverian el dinero hoy mismo(ya estamos en JUNIO).
El dinero, tras una semana más tarde, no aparecía en cuenta, volví a llamar ( si...otra vez...viva el gasto telefónico!), la chica que se puso era una borde, no me atendía y me contestaba mal ( que si digo mentiras y se me lo han devuelto, que si lo he mirado bien.. se iba y me dejaba hablando sóla por el teléfono y cuándo volvía decía: que?, joer claro que no sabes que te digo, si me has dejado el teléfono colgado sin avisarme! ).

Y bien, todo lo que sigue es lios con el banco, womensecret y visa incluída, que resulta que tambíen se habían confundido los de visa al devolver el dinero... al final y por fin! el 28 de JULIO recibí mi dinero, jaja si si 3 meses después.

Así que mi experiencia, cómo veis no es muy buena, problemas al recoger el producto, problemas por encontrar mi producto, problemas para devolver el dinero, lios con las chicas de atención al cliente... ufff o yo tengo muy mala suerte o womensecret tiene una pésima organización en solucionar problemas.

Así que ya sabeis, cuándo todo va bien, genial, pero cómo tengas un problema ya puedes coger una buena dosis de paciencia y dinero claro! porque me llegue a gastar más de 6 euros en llamarles.

Efectivamente, puse una queja, que también en eso tuve problemas, primero me dijeron que no se podian hacer que les mandara un e-mail y cuándo insistí me la tramitaron en un momento por teléfono (pero no dijisteis que no se podía...? ) y bueno, aún no he recibido ninguna notícia de la queja pero bueno, allá ellos! yo ya no vuelvo a pedir nada por web. Aunque tengo que decir que desde hace 2 meses se pueden devolver los productos en la tienda womensecret más cercana.

Y aquí se acaba todo, ya era hora eh?.. jeje si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme y lo siento si me he excecido con mi opnión, pero no lo podia resumir mucho.

Saludos a todoss

Buena opi, saludos.

Banzy

Banzy

05.08.2006 16:34

Excepcional!... Esas son las tipicas opiniones que realmente sirven para tomar decisiones!. Gracias por esa informacion!. La tendremos en cuenta!. Saludosss!

ninoska

ninoska

02.01.2005 01:02

vaya experiencia no? gracias por la información para no picar no vaya a ser que me pase lo mismo, muy útil tu comenterio feliz año, un saludo

Esta opinión sobre womensecret.es ha sido leída 2503 veces por los usuarios:

1. Banzy
  2. pilukam
  3. maxketo
y de un usuario adicional

1. veba78
  2. ninoska