womensecret.es

Imágenes de la comunidad

womensecret.es

> Ver características

83% positivo

26 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "womensecret.es"

publicada 06/04/2005 | tuentm
usuario desde : 02/04/2005
Opiniones : 19
Confianza conseguida : 6
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Un buen servicio
Desventajas Ninguna
muy útil
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Comprar comodamente"

La web de vomen secret, funciona de maravilla. He comprado en repetidas ocasiones en ella y no sólo no he tenido ningún problema si no que el trato al cliente, la seguridad en el pago y la entrega funcionan genial.
En menos de una semana he tenido siempre mis pedidos en casa.

Puedes recorrer la web viendo las diferentes colecciones, tanto en pequeño como en tamaño más grande las fotografias, para hacerte una idea más detallada del producto.

Siempre que hay ofertas o promociones te avisan con tiempo y suele ser a menudo, una vez que estás regristada, así como descuentos habituales del 10% de todos los productos en plena temporada.

No hay que olvidarse del outleet, donde puedes adquirir prendas de temporadas pasadas por precios baratísimos. Desde medias o ropa interior, a pijamas o biquinis. Sí tengo que comentar que hasta el año pasado esta sección estaba más actualizada y este año no hay casi productos nuevos, hay escasez de tallas y cada vez menos cosas.

Pero en general una web donde comprar comodamente desde casa, con tranquilidad, seguridad y buenos precios y productos. La recomiendo!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1093 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • motita publicada 25/04/2005
    hace poco leí otra opi de una chavala que decía que iba muy bien, Yo porque tengo una tienda cerca, y nada mejor como probarse las cosas, pero la verdad es que para quien opte por esta opción está muy bien que funcione en condiciones: Saludosss
  • beyma publicada 06/04/2005
    Está bastante bien la web. Eso sí, yo prefiero ir personalmente a la tienda si quiero comprar algo. No me fío de esto de comprar por internet.. no sé. Salu2 !
  • g_magall publicada 06/04/2005
    Tengo una amiga que n puede pasar por el women secret. Cada vez que ve uno cerca, entra y compra un neceser. No sé cuantos tiene ya!!!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : womensecret.es

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/11/2002