Comprar comodamente

5  06.04.2005

Ventajas:
Un buen servicio

Desventajas:
Ninguna

tuentm

usuario desde:03.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

La web de vomen secret, funciona de maravilla. He comprado en repetidas ocasiones en ella y no sólo no he tenido ningún problema si no que el trato al cliente, la seguridad en el pago y la entrega funcionan genial.
En menos de una semana he tenido siempre mis pedidos en casa.

Puedes recorrer la web viendo las diferentes colecciones, tanto en pequeño como en tamaño más grande las fotografias, para hacerte una idea más detallada del producto.

Siempre que hay ofertas o promociones te avisan con tiempo y suele ser a menudo, una vez que estás regristada, así como descuentos habituales del 10% de todos los productos en plena temporada.

No hay que olvidarse del outleet, donde puedes adquirir prendas de temporadas pasadas por precios baratísimos. Desde medias o ropa interior, a pijamas o biquinis. Sí tengo que comentar que hasta el año pasado esta sección estaba más actualizada y este año no hay casi productos nuevos, hay escasez de tallas y cada vez menos cosas.

Pero en general una web donde comprar comodamente desde casa, con tranquilidad, seguridad y buenos precios y productos. La recomiendo!

motita

motita

25.04.2005 22:29

hace poco leí otra opi de una chavala que decía que iba muy bien, Yo porque tengo una tienda cerca, y nada mejor como probarse las cosas, pero la verdad es que para quien opte por esta opción está muy bien que funcione en condiciones: Saludosss

beyma

beyma

06.04.2005 20:05

Está bastante bien la web. Eso sí, yo prefiero ir personalmente a la tienda si quiero comprar algo. No me fío de esto de comprar por internet.. no sé. Salu2 !

g_magall

g_magall

06.04.2005 19:10

Tengo una amiga que n puede pasar por el women secret. Cada vez que ve uno cerca, entra y compra un neceser. No sé cuantos tiene ya!!!!

Esta opinión sobre womensecret.es ha sido leída 833 veces por los usuarios:

1. motita