wonderbox.es

Opinión sobre "wonderbox.es"

publicada 22/03/2012 | marilo111980
usuario desde : 22/03/2012
No para mí
Ventajas gran seleccion de hoteles
Desventajas extremadamente caro para la pésima calidad que ofrecen
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Una experiencia que NO MERECE LA PENA"

Nos han regalado 2 cofres de escapada romántica por un valor de 300 euros. Toda la experiencia ha sido nefasta!!!! La cena romántica que según la descripción constaba de milhojas con foie, risottos y helados con chocolate caliente, resultó ser un menú de mediodía de un bareto y encima malo con la sopa de coliflor y guiso de pollo, que debería haberse llamado guiso de los huesos de pollo ya que al susodicho habría que buscarlo con lupa. Nada recomendable, si hubiesemos reservado este mismo hotel por nuestra cuenta hubiesemos pagado como mucho 100 euros con media pensión, o sea, se llevan 50 eur por la cara... No os dejéis timar....Os pueden arruinar vuestro día tan especial y encima os costará mucho dinero... Jamás repetiría esta experiencia.

• WonderboxEs publicada 05/07/2012
    En relacion al mail que nos hace llegar a través de esta página web, le rogamos se ponga en contacto con el Dpto de Atención al cliente de nuevo, ya que problamente la persona que le atendió al teléfono no le atendió correctamente. Lamentemos las molestias ocasionadas, por favor contacte con nosotros en el 902 052 934 y le atenderemos cordialmente.

Información técnica : wonderbox.es

Incluido en Ciao desde: 08/06/2011