Una gran ayuda con los idiomas

5  24.01.2007

Ventajas:
Te ayuda a traducir muchas palabras o expresiones

Desventajas:
No le encuentro ninguna

ortxo

usuario desde:08.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Ahora que estoy dando clases de inglés en la empresa, esta página me viene muy bien a la hora de hacer en casa los ejercicios que nos dan.

Esta página, www.wordreference.com, contiene una serie de diccionarios que traducen de y hacia el inglés los idiomas castellano, francés e italiano.

No hay mucho que decir sobre la página, ya que el funcionamiento es muy simple. En la página inicial introduces la palabra que quieres traducir y eliges el idioma de origen y el de destino. Pulsas en "Search" y te entra al diccionario elegido y te busca la palabra.

►►LA PÁGINA DEL DICCIONARIO◄◄

La página de resultados del diccionario no se limita a darte la traducción, sino que es algo más completo que eso. Te da la opción de conjugar el verbo (si lo es), ver la palabra en un contexto (te busca la palabra en Google News) o te busca imágenes relacionadas con la palabra (en Google Imágenes).

Después te aparece una parte de traducción de la palabra, como un diccionario de papel al uso. Una parte curiosa y muy interesante es que te permite (previa instalación del plugin adecuado del Apple Quictime) oír la pronunciación inglesa y americana de la palabra.

Por último, te aparece un listado de formas compuestas de la palabra, que viene muy bien si lo que estás buscando no es una palabra sino una forma compuesta (por ejemplo, car wash).

►►EL FORO◄◄

¿Y qué pasa si la palabra o expresión que buscas no aparece en el diccionario, o la traducción no te acaba de convencer? Pues esto da un poco de pereza, pero tienes la oportunidad de preguntar en el foro de la página por esa palabra o expresión... y esperar a que te contesten. Yo es algo que no he usado nunca, pero si que me he aprovechado de preguntas ya hechas que contestaban a dudas propias, con lo que yo creo que ahí radica la gracia de este foro.

¡Saludos a todos!

decanodecano

decanodecano

07.02.2007 12:39

esta páina, me la apunto en favoritos, nunca se sabe cuando pede hacer falta, jja saludos

AngelicScar

AngelicScar

28.01.2007 19:09

que bueno el que hace los deberes...hay un mon de traductores x ahi, pero ya q lo rekomienda el señoritu cuando tenga que traducir alguna cancion o algo posss ireee iree, ainss lo q hay q hacer ^^, un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aless

aless

26.01.2007 21:42

normalmente cuesta encontrar buenos diccionarios de inglés por internet, así que gracias por el consejo ;) un saludo!

Esta opinión sobre wordreference.com ha sido leída 844 veces por los usuarios:

1. Dark-Glam