wordreference.com

Imágenes de la comunidad

wordreference.com

> Ver características

91% positivo

14 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "wordreference.com"

publicada 23/01/2007 | ortxo
usuario desde : 07/10/2005
Opiniones : 136
Confianza conseguida : 61
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Te ayuda a traducir muchas palabras o expresiones
Desventajas No le encuentro ninguna
muy útil

"Una gran ayuda con los idiomas"

Ahora que estoy dando clases de inglés en la empresa, esta página me viene muy bien a la hora de hacer en casa los ejercicios que nos dan.

Esta página, www.wordreference.com, contiene una serie de diccionarios que traducen de y hacia el inglés los idiomas castellano, francés e italiano.

No hay mucho que decir sobre la página, ya que el funcionamiento es muy simple. En la página inicial introduces la palabra que quieres traducir y eliges el idioma de origen y el de destino. Pulsas en "Search" y te entra al diccionario elegido y te busca la palabra.


►►LA PÁGINA DEL DICCIONARIO◄◄

La página de resultados del diccionario no se limita a darte la traducción, sino que es algo más completo que eso. Te da la opción de conjugar el verbo (si lo es), ver la palabra en un contexto (te busca la palabra en Google News) o te busca imágenes relacionadas con la palabra (en Google Imágenes).

Después te aparece una parte de traducción de la palabra, como un diccionario de papel al uso. Una parte curiosa y muy interesante es que te permite (previa instalación del plugin adecuado del Apple Quictime) oír la pronunciación inglesa y americana de la palabra.

Por último, te aparece un listado de formas compuestas de la palabra, que viene muy bien si lo que estás buscando no es una palabra sino una forma compuesta (por ejemplo, car wash).

►►EL FORO◄◄

¿Y qué pasa si la palabra o expresión que buscas no aparece en el diccionario, o la traducción no te acaba de convencer? Pues esto da un poco de pereza, pero tienes la oportunidad de preguntar en el foro de la página por esa palabra o expresión... y esperar a que te contesten. Yo es algo que no he usado nunca, pero si que me he aprovechado de preguntas ya hechas que contestaban a dudas propias, con lo que yo creo que ahí radica la gracia de este foro.

¡Saludos a todos!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1379 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • decanodecano publicada 07/02/2007
    esta páina, me la apunto en favoritos, nunca se sabe cuando pede hacer falta, jja saludos
  • AngelicScar publicada 28/01/2007
    que bueno el que hace los deberes...hay un mon de traductores x ahi, pero ya q lo rekomienda el señoritu cuando tenga que traducir alguna cancion o algo posss ireee iree, ainss lo q hay q hacer ^^, un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • aless publicada 26/01/2007
    normalmente cuesta encontrar buenos diccionarios de inglés por internet, así que gracias por el consejo ;) un saludo!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : wordreference.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/07/2004