wordreference.com

wordreference.com

Opinión sobre "wordreference.com"

publicada 23/01/2007 | ortxo
usuario desde : 07/10/2005
Ventajas Te ayuda a traducir muchas palabras o expresiones
Desventajas No le encuentro ninguna

"Una gran ayuda con los idiomas"

Ahora que estoy dando clases de inglés en la empresa, esta página me viene muy bien a la hora de hacer en casa los ejercicios que nos dan.

Esta página, www.wordreference.com, contiene una serie de diccionarios que traducen de y hacia el inglés los idiomas castellano, francés e italiano.

No hay mucho que decir sobre la página, ya que el funcionamiento es muy simple. En la página inicial introduces la palabra que quieres traducir y eliges el idioma de origen y el de destino. Pulsas en "Search" y te entra al diccionario elegido y te busca la palabra.

►►LA PÁGINA DEL DICCIONARIO◄◄

La página de resultados del diccionario no se limita a darte la traducción, sino que es algo más completo que eso. Te da la opción de conjugar el verbo (si lo es), ver la palabra en un contexto (te busca la palabra en Google News) o te busca imágenes relacionadas con la palabra (en Google Imágenes).

Después te aparece una parte de traducción de la palabra, como un diccionario de papel al uso. Una parte curiosa y muy interesante es que te permite (previa instalación del plugin adecuado del Apple Quictime) oír la pronunciación inglesa y americana de la palabra.

Por último, te aparece un listado de formas compuestas de la palabra, que viene muy bien si lo que estás buscando no es una palabra sino una forma compuesta (por ejemplo, car wash).

►►EL FORO◄◄

¿Y qué pasa si la palabra o expresión que buscas no aparece en el diccionario, o la traducción no te acaba de convencer? Pues esto da un poco de pereza, pero tienes la oportunidad de preguntar en el foro de la página por esa palabra o expresión... y esperar a que te contesten. Yo es algo que no he usado nunca, pero si que me he aprovechado de preguntas ya hechas que contestaban a dudas propias, con lo que yo creo que ahí radica la gracia de este foro.

¡Saludos a todos!

• decanodecano publicada 07/02/2007
    esta páina, me la apunto en favoritos, nunca se sabe cuando pede hacer falta, jja saludos
  • AngelicScar publicada 28/01/2007
    que bueno el que hace los deberes...hay un mon de traductores x ahi, pero ya q lo rekomienda el señoritu cuando tenga que traducir alguna cancion o algo posss ireee iree, ainss lo q hay q hacer ^^, un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • aless publicada 26/01/2007
    normalmente cuesta encontrar buenos diccionarios de inglés por internet, así que gracias por el consejo ;) un saludo!

Información técnica : wordreference.com

Incluido en Ciao desde: 05/07/2004