www.opiniolandia.es

publicada 17/07/2011 | kiosake
usuario desde : 16/07/2011
No para mí
Ventajas ninguna en absoluto
Desventajas no money ademas de la humillación y perdida de tiempo

"opiniolandia paga? 2011"

asi como kede despues de estar en la pag un time

asi como kede despues de estar en la pag un time

por mi parte yo probe con opiniolandia y dejenme decirles que es un apagina usurera respecto a lo que e leido se demoran como un mes en mandarte una encuesta y la haces por una cantidad de dinero a mas esta de decir que es sumamente bajo despues no te la validan y no se puede cobrar que hdp hay decidi probar yo por mi mismo y si como lo comentado anterior mente es otro depravado intento de sacar datos de una persona y enriquecerse a costa de los usuarios honestos dispuestos a llenar una encuesta (parte de tu tiempo puede que sea solo escribir pero las personas lo unico que tenemos es tiempo después te mueres y la gente no lo valora )
no esta mal querer dinero ...
por eso mi mayor recomendación es no se afilien a esa pagina es una #&%@ asi les ahorro la lata de leer mi historia gracias !!

• rajesh14 publicada 05/10/2013
    Estoy apuntado a ella, pero tampoco es para tanto, yo sí he cobrado varias veces, en eso te puedo asegurar de que son formales, ademas me han solucionado algun que otro problema de un vale no recibido y me dieron otro hace poco.
  • Khumara publicada 24/01/2013
    valorada, saludos