www.opiniolandia.es

publicada 20/07/2013 | sergiomatias
usuario desde : 21/03/2007
No para mí
Ventajas Ninguna que yo sepa
Desventajas Todas, en teoría sirve para ganar dinero pero solo en teoría.

"Perfecta para perder el tiempo"

Voy a intentar describir mi opinión sobre mi experiencia en opiniolandia.com.

Con el auge de páginas que te dan dinero por hacer encuestas o ver publicidad busque en internet y encontre esta que hablaban bien de ella.

El registro es sencillo y como en todas no tardas en recibir encuestas. Al principio las contestaba alegremente pensando que a ese ritmo de recibir encuestas pronto tendría 1000 puntos para tener mis primeros 10€ en el bolsillo. Al cabo de una semana y de contestar muchas encuestas consulte mi saldo de puntos y me lleve una gran sorpresa. Mi saldo de puntos era cero.

Pensé que igual es como en otras páginas que hacen el recuento al final del mes o de la semana. Pero no resulta que todas las encuestas lo único que me habían dado es un vale para un sorteo de dinero en metálico. No creo mucho en la suerte así que me puse en contacto con la página para que me explicasen cuando me mandarían encuestas con premio de puntos y no de vales. Todavía estoy esperando la respuesta.

Es cierto que en una ocasión me mandaron una encuesta con premio de puntos pero a la tercera pregunta no cumplia los requisitos.

Conclusión mejor buscar otras páginas sino quieres perder el tiempo.

• cay11 publicada 15/12/2013
    Gracias por la info. Salu2
  • rajesh14 publicada 05/10/2013
    Estoy apuntado a ella desde hace años, la verdad que a mi me pasó algo parecido, me di de alta y fui haciendo encuestas como un loco, lo que pasa es que te lo pintan bien, pero hay que leer bien los correos de invitacion a las encuestas, muchas no te dan nada, solo entradas a concursos para un premio, en otras puedes donar lo que has ganado con la encuesta. Yo no se si lo de la donacion es un rollo o no, pero siempre que terminas una encuesta te pide que lo dones (despues decides tu) es un poco confuso, porque no sabes si donas parte de lo que has ganado o si lo donan ellos por su parte. Yo en 3 o 4 años que llevo con ellos me han dado vales por valor de 35 euros. No se si merece la pena.
  • charneca publicada 20/07/2013
    La propaganda siempre pinta las cosas muy atractivas, pero no creo que haya mayor garantía en otras: los cierres y cambios de condiciones están a la orden del día.

Información técnica : www.opiniolandia.es

Incluido en Ciao desde: 03/06/2010