www.opiniolandia.es

Opinión sobre "www.opiniolandia.es"

publicada 22/11/2013 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Opiniones : 1901
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas pocas
Desventajas muchas

"encuestas dos"

Como muchos de vosotros sabeis, yo he estado apuntado a sitios en los que ganaba dinero de diferentes formas.

Una de ellas, era rellenando encuestas, la cual su forma de participar es tan sencilla como esa.

WWW.OPINIOLANDIA.ES

La pagina consiste en rellenar encuestas.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, en la que nos pediran datos basicos nuestros, ademas de ususario y una contraseña.

Despues te mandan un email para darle a un link, para que puedas acceder.

Luego rellenas mas cosas para que te manden encuestas y ya estas dentro.

Recibes de vez en cuando encuestas, y lo que tienes es intentar clasificar para ellas y recibiras puntos que se podran canjear por dinero o por regalos.

Tambien tienen sorteos de dinero.

Mi experiencia

Yo la verdad es que he estado poco tiempo en el sitio porque no me convencia, pero hay gente que si ha ganado algo, todo depende de la intensidad que le pongas y como clasifiques para las encuestas.

Es un rollo que ademas cuando llevas media encuesta te echen para atras y te digan que no vales para la encuesta.

Cansado de no rellenar muchas encuestas y por tanto de conseguir dinero, decidi darme de baja.

Cada uno es libre de decidir en donde se registra, yo no os la recomiendo

• cuchufleta publicada 04/02/2017
    otra pagina que no conocía
  • rajesh14 publicada 28/07/2014
    Estoy apuntado a ella pero desde hace ya mas de un año (por decir un tiempo, porque creo que hace ya mas de eso) que no ofrecen encuestas remuneradas, si las ofrecen son poquisimas, la mayoria son para entradas a sorteos o para donaciones, claro que para eso mejor ni hacerlas.
  • magallanes13 publicada 25/11/2013
    Yo llevo años apuntada en esa web y he ganado algún dinerillo con ella. Saludos. 25/11/13

Información técnica : www.opiniolandia.es

Incluido en Ciao desde: 03/06/2010