Nunca mas

1  17.01.2010

Ventajas:
Compras unas pastillas de freno un año y te las envian el siguiente sin subida de IPC

Desventajas:
El repuesto que te mandan no es valido para tu coche te lo cambian si consigues contactar

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

correoccd

usuario desde:17.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Os cuento mi mala experiencia

El 21 de diciembre hago un pedido de pastillas de freno delanteras para el Pathfinder (cogi unas Road House segun el catalogo y modelo/año del vehiculo).
Con su pedido "urgente de 24/48h" me llegan las pastillas el día 4 de enero (pa unas prisas)
El dia 5 voy al taller a que las monten y "sorpresa" no son validas
Llamo esa misma tarde a RecambiosViaweb y de malas maneras me dicen que ya me llamaran el día 7, tambien les mando un mail pero no me contestan.
El día 7 a las 10:00h me levanto y enciendo el movil, tenia una llamada perdida de está gente. Así que confio en que a lo largo del dia vuelvan a intentar localizarme.
Desde el día 8 no he parado de intentar localizarles, pero me dice que las lineas estan ocupadas y me cuelga la llamada, a los mail no contestan.

Así que lo dicho, menos mal que eran unas simples pastillas de freno con un valor más o menos bajo.

Saludos

galian

galian

07.09.2011 15:41

Me esta pasando lo mismo, he comprado y he tenido que devolverlo y ahora no responden, seguramente pierda 85€. No compren en esta tienda!!

saranatalias1

saranatalias1

17.01.2010 19:36

gracias

Esta opinión sobre recambiosviaweb.com ha sido leída 1867 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. ermylo