Una experiencia que NO MERECE LA PENA

1  23.03.2012

Ventajas:
gran seleccion de hoteles

Desventajas:
extremadamente caro para la pésima calidad que ofrecen

marilo111980

usuario desde:23.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Nos han regalado 2 cofres de escapada romántica por un valor de 300 euros. Toda la experiencia ha sido nefasta!!!! La cena romántica que según la descripción constaba de milhojas con foie, risottos y helados con chocolate caliente, resultó ser un menú de mediodía de un bareto y encima malo con la sopa de coliflor y guiso de pollo, que debería haberse llamado guiso de los huesos de pollo ya que al susodicho habría que buscarlo con lupa. Nada recomendable, si hubiesemos reservado este mismo hotel por nuestra cuenta hubiesemos pagado como mucho 100 euros con media pensión, o sea, se llevan 50 eur por la cara... No os dejéis timar....Os pueden arruinar vuestro día tan especial y encima os costará mucho dinero... Jamás repetiría esta experiencia.

05.07.2012 19:00

En relacion al mail que nos hace llegar a través de esta página web, le rogamos se ponga en contacto con el Dpto de Atención al cliente de nuevo, ya que problamente la persona que le atendió al teléfono no le atendió correctamente. Lamentemos las molestias ocasionadas, por favor contacte con nosotros en el 902 052 934 y le atenderemos cordialmente.

05.07.2012 18:57

05.07.2012 18:57