solucion al problema wonderbox

5  08.05.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

WonderboxEs

usuario desde:08.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la reclamación que nos está haciendo llegar desde ésta página web.

Viendo su escrito, observamos que ha tenido problemas para reservar en el establecimiento elegido, ya que les pedían un suplemento por su estancia. Hemos trasladado su malestar a los establecimientos con los que usted intentó reservar y en ningún momento nos han comentado que pidan suplemento de estancia a clientes Wonderbox.

Les rogamos se pongan en contacto con nosotros en el 902 052 934 y nosotros le tomaremos nota de su reserva.
Para que podamos ayudarle a hacer su reserva, le agradecemos nos envié los siguientes datos:
-Nombre:
-Apellido:
-teléfono:
-email:

NOMBRE y REFENCIA DEL COFRE:

O si lo prefiere puede hacernos llegar su reserva a través de nuestra página web: www.wonderbox.es, en el apartado tus comentarios.

Como no tenemos un mail dónde comunicarnos con usted o un teléfono para contacar con usted , le agradecemos que se ponga en contacto con nostros mediante uno de los medios que le hemos indicado y le ayudaremos amablemente en lo que necesite.

enderlarkin

enderlarkin

13.06.2013 00:26

Esto no es una opinión. Es una respuesta de la compañía. Esta es una comunidad de usuarios, no de marcas ni de empresas. saludos

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

08.05.2012 16:09

Se ve que se pasan la patata caliente de unos a otros.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

08.05.2012 13:56

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre wonderbox.es ha sido leída 1555 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez