ya.com ADSL

ya.com ADSL

Impresión Total (553): Evaluación Total ya.com ADSL

Todas las opiniones sobre ya.com ADSL

Muy mal servicio técnico, no respetan la velocidad contratada

1  19.12.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas y sobre todo carísimos para el mal servicio que dan

Tiempo en conectar

Velocidad

teleco45

usuario desde:19.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En mala hora contraté con ellos ADSL 20Mb YACOM Total.
Jamás llegaron ni de lejos a darme esa velocidad, de forma continuada me daban una velocidad de 4Mb, la atención al cliente es pésima, después de repetidas protestas no hicieron otra cosa que torearme, enviándome sms de que ya lo habían arreglado, cuando contraté con otro operador resulta que la centralita a la que estoy conectado no podia dar esa velocidad, ni siquiera la mitad, y a pesar de ello me cobraban como si me dieran el servicio, en fin unos... , no se como llamarles sin emplear palabras gruesas.
Cuando me di de baja con ellos todavía pretendían cobrarme una cantidad adicional porque decían tenía un contrato de permanencia de dieciocho meses, hace falta tener cara para exigir cuando no se ha dado el servicio contratado.
Absolutamente desaconsejable contratar con ellos nada, en mi opinión tienen un comportamiento falto de ética.

educhem

educhem

08.11.2012 21:01

yo me he cambiado a jazztel. No tiene permanencia y te devuelven el dinero si no estas satisfecho con el servicio. Puedes leer mi opnion sobre ellos. saludos

miciaoesmia

miciaoesmia

19.12.2011 06:04

Son bastante estafadores la verdad

Esta opinión sobre ya.com ADSL ha sido leída 631 veces por los usuarios:

1. educhem