ya.com ADSL

ya.com ADSL

Opinión sobre "ya.com ADSL"

publicada 18/12/2011 | teleco45
usuario desde : 18/12/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas y sobre todo carísimos para el mal servicio que dan
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"Muy mal servicio técnico, no respetan la velocidad contratada"

En mala hora contraté con ellos ADSL 20Mb YACOM Total.
Jamás llegaron ni de lejos a darme esa velocidad, de forma continuada me daban una velocidad de 4Mb, la atención al cliente es pésima, después de repetidas protestas no hicieron otra cosa que torearme, enviándome sms de que ya lo habían arreglado, cuando contraté con otro operador resulta que la centralita a la que estoy conectado no podia dar esa velocidad, ni siquiera la mitad, y a pesar de ello me cobraban como si me dieran el servicio, en fin unos... , no se como llamarles sin emplear palabras gruesas.
Cuando me di de baja con ellos todavía pretendían cobrarme una cantidad adicional porque decían tenía un contrato de permanencia de dieciocho meses, hace falta tener cara para exigir cuando no se ha dado el servicio contratado.
Absolutamente desaconsejable contratar con ellos nada, en mi opinión tienen un comportamiento falto de ética.

• educhem publicada 08/11/2012
    yo me he cambiado a jazztel. No tiene permanencia y te devuelven el dinero si no estas satisfecho con el servicio. Puedes leer mi opnion sobre ellos. saludos
  • miciaoesmia publicada 19/12/2011
    Son bastante estafadores la verdad