ya.com ADSL inalámbrica

ya.com ADSL inalámbrica

Impresión Total (23): Evaluación Total ya.com ADSL inalámbrica

Todas las opiniones sobre ya.com ADSL inalámbrica

El timo de la historia

1  05.05.2007

Ventajas:
Con suerte te puede funcionar bien un día

Desventajas:
Todas las que puedes imaginar

Tiempo en conectar

Velocidad

Elsika

usuario desde:03.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Yo ahora mismo estoy apuntada a ya.com y es el mayor timo que te puedes imaginar , esque ningun día me va bien , quien se quiera poner internet y no sabe que compañía contratar estais a tiempo de no cometer el error de vuestra vida apuntandoos al ya , a mi me esta causando un monton de problemas , estar con ya es como no tener internet ni nada , se me esta desconectando constantemente y cuando me llaman por telefono o llamo yo lo coja o no lo coja se me desconecta y me tarda mazo en volverseme a conectar , y aunque no llames el propio internet se desconecta
Ah y por cierto , internet me va lentisimo , no cumplen ni de coña la velocidad que dicen , vamos que me va a 1 y como mucho mucho a 2

Comclisión: Es un timo más grande que todas las cosas y por supuesto yo no se lo recomiendo a nadie , en cuanto pueda me voy a pasar a otra compañía
Saludos y suerte

Concienciao

Concienciao

05.05.2007 16:33

bueno es saberlo

Esta opinión sobre ya.com ADSL inalámbrica ha sido leída 1445 veces por los usuarios:

1. spymore
  2. alphasi
  3. amr_gr62

Etiquetas relacionadas con ya.com ADSL inalámbrica