ya.com ADSL inalámbrica

ya.com ADSL inalámbrica

Impresión Total (23): Evaluación Total ya.com ADSL inalámbrica

Todas las opiniones sobre ya.com ADSL inalámbrica

PAUTAS MUY IMPORTANTES CON YA.COM

1  27.05.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODO

Tiempo en conectar

Velocidad

M0NY

usuario desde:27.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

HACE UNAS SEMANAS ADQUIRIMOS EL SERVICIO DE YA.COM ( ANTES TENIAMOS TELEFONICA ) POR SER MAS BARATO CLARO, NOS LLEGO EL ROUTER LA PRIMERA SEMANA DE ESTE MES PERO COMO NOS MUDAMOS A LOS POCOS DIAS NUNCA USAMOS EL SERVICIO DE INTERNET, SUPUESTAMENTE LO TENEMOS EN LA CASA QUE DEJAMOS PERO COMO SE CONFIGURO NI NADA PUES NO NOS BENEFICIAMOS CON EL SERVICIO, INCLUSO EL ROUTER Y TODO LO QUE NOS ENVIARON SIGUE EN SU MISMA CAJA, EL PROBLEMA AHORA ES QUE YA.COM NOS DICE QUE TENEMOS QUE PAGAR LA TARIFA DE INTERNET Y AL MARGEN DE HABER DISFRUTADO DEL SERVICIO, QUE BUENO ESE NO ES EL PROBLEMA, SINO NOS DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN TRASLADARNOS EL SERVICIO A ESTA NUEVA DIRECCION Y LA SOLUCION QUE NOS DAN ES QUE NOS DEMOS DE BAJA, PERO CLARO ESTO IMPLICA UNA SANCION DE CASI 200 EUROS POR NO CUMPLIR CON EL CONTRATO DE PERMANENCIA, EL DETALLE ESTA EN QUE NO ES NUESTRA INTENCION DARNOS DE BAJA SINO QUE NOS TRASLADEN EL SERVICIO QUE ES LO LOGICO, PERO EN NINGUN MOMENTO SE NOS DIJO QUE SI NOS MUDABAMOS OBLIGATORIAMENTE TENDRIAMOS QUE DARNOS DE BAJA YA QUE ELLOS NO PUEDEN HACER EL TRASLADO Y LO CUAL IMPLICA ESTE COBRO TOTALMENTE INJUSTOOOOO. ESTAMOS POR HACER UNA RECLACION ESCRITA PERO NOSE EN QUE QUEDARA ESTO.

Esta opinión sobre ya.com ADSL inalámbrica ha sido leída 884 veces por los usuarios:

1. BBB150

Etiquetas relacionadas con ya.com ADSL inalámbrica