ya.com ADSL inalámbrica

ya.com ADSL inalámbrica

Opinión sobre "ya.com ADSL inalámbrica"

publicada 27/05/2009 | M0NY
Velocidad
Configuración
Instalación
Calidad /precio

"PAUTAS MUY IMPORTANTES CON YA.COM"

HACE UNAS SEMANAS ADQUIRIMOS EL SERVICIO DE YA.COM ( ANTES TENIAMOS TELEFONICA ) POR SER MAS BARATO CLARO, NOS LLEGO EL ROUTER LA PRIMERA SEMANA DE ESTE MES PERO COMO NOS MUDAMOS A LOS POCOS DIAS NUNCA USAMOS EL SERVICIO DE INTERNET, SUPUESTAMENTE LO TENEMOS EN LA CASA QUE DEJAMOS PERO COMO SE CONFIGURO NI NADA PUES NO NOS BENEFICIAMOS CON EL SERVICIO, INCLUSO EL ROUTER Y TODO LO QUE NOS ENVIARON SIGUE EN SU MISMA CAJA, EL PROBLEMA AHORA ES QUE YA.COM NOS DICE QUE TENEMOS QUE PAGAR LA TARIFA DE INTERNET Y AL MARGEN DE HABER DISFRUTADO DEL SERVICIO, QUE BUENO ESE NO ES EL PROBLEMA, SINO NOS DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN TRASLADARNOS EL SERVICIO A ESTA NUEVA DIRECCION Y LA SOLUCION QUE NOS DAN ES QUE NOS DEMOS DE BAJA, PERO CLARO ESTO IMPLICA UNA SANCION DE CASI 200 EUROS POR NO CUMPLIR CON EL CONTRATO DE PERMANENCIA, EL DETALLE ESTA EN QUE NO ES NUESTRA INTENCION DARNOS DE BAJA SINO QUE NOS TRASLADEN EL SERVICIO QUE ES LO LOGICO, PERO EN NINGUN MOMENTO SE NOS DIJO QUE SI NOS MUDABAMOS OBLIGATORIAMENTE TENDRIAMOS QUE DARNOS DE BAJA YA QUE ELLOS NO PUEDEN HACER EL TRASLADO Y LO CUAL IMPLICA ESTE COBRO TOTALMENTE INJUSTOOOOO. ESTAMOS POR HACER UNA RECLACION ESCRITA PERO NOSE EN QUE QUEDARA ESTO.

Información técnica : ya.com ADSL inalámbrica

Incluido en Ciao desde: 21/03/2004