yoigo.com

Imágenes de la comunidad

  • yoigo.com
  • yoigo.com
  • Mi Yoigo (en yoigo.com)

Opiniones - yoigo.com

> Ver características

Actualización del co...
Estructura y diseño
Facilidad de navegac...
Personalización
Seguridad y privacid...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (3)
  • Opiniones estándar (5)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (4)
  • (1)
  • (2)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Genial

Rápida, sencilla y completa

El servicio de Yoigo

Yoigo.com es el portal web de la empresa de móviles Yoigo, que lleva exactamente dos años en el mercado. Tiene alrededor de 800.000 clientes. Entrevisté hace unos meses a su Consejero delegado, Johan Andsjoe, y es un hombre muy carismático y que sabe vender muy bien su producto. Pero, todo hay...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“WEB DE YOIGO”

publicada 30/05/2011

VER LO QUE LLEVAS GASTADO

LAS OFERTAS NO SUELEN SER BUENAS

Bueno, hoy os voy a hablar de esta página que visito de vez en cuando. Hace ya 8 meses o así que decidí abandonar a Movistar para irme con una empresa un poquito más pequeña como es Yoigo. Debo reconocer que estoy muy contenta con el cambio y que me arrepiento de no haberlo hecho hace mucho...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“yoigo barato y sale rentable”

publicada 11/02/2011

las llamadas si salen bataras y si le metes el bon...

depende de tu zona, puede que no llege bien la cov...

Buenas a todos, os voy a decir lo que me parece esta compañia y por que. Por ahora solo llevo con ellos desde el 1/02/2011.Que es cuando me pase de vodafone ( estos si que son timadores).Hay diferentes tarifas , la del 6 Centimos con consumo minimo de 25€ al mes.La del 8 Centimos, con consumo...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todas a mitad de mes fuera internet

hos cuento mi experiencia en yoigo..... resulta que la VERDAD VERDADERA de esta gente es engañar a sus clientes. BONO INTERNET 8 la gran mentira, ¿No es verdad verdadera que te dicen que tienes 500mb a alta velocidad y luego puedes seguir navegando pero la velocidad se reduce? pues aqui hos...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“A mi no me va mal”

publicada 07/05/2009

Barato y todo muy sencillo

Que pueda dar fallos de cobertura

Llevo un mes con Yoigo y por ahora estoy contenta. Sobre todo porque he visto reducida mi factura y ahora puedo llamar tranquilamente sabiendo a lo que me atengo. Con Movistar todo eran sorpresas desagradables mes a mes. La atención por internet y telefónica no me ha ido mal y han sido bastante...

> Leer opinión

Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

publicada 08/12/2011

Tengo Yoigo hace algo más de 1 año y la verdad es que de momento todo OK. Lo mejor la factura de cada mes que siempre es baja, me ahorro un 40% aproximadamente con respecto a otras.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 15/01/2009

Mi experiencia con Yoigo no podría ser más nefasta. Escribo esto durante el minuto 17 que llevo a la espera de que me atiendan en (des)Atención al Cliente. No he visto una atención al cliente más nefasta en toda mi vida. Yo no suelo ponerme borde con estas cosas, es más, soy de las que pasan de montar el lío. Pero con Yoigo llevo 2 reclamaciones en la oficina de Consumo, y ¡¡NADA!! Se las pasan por el forro. Mi caso es que pedí portabilidad con contrato y tras confirmarme la fecha de entrega del móvil, nadie vino ni me dijeron ni palabra. Tras mucho pelear conseguí que me dijeran que no tenían stock y además no tenían NI IDEA de cuándo llegaría. FLIPANTE.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

publicada 07/01/2009

Les queda mucho por mejorar, pues ya me he encontrado nada más hacerme de yoigo la zona de miembros inactiva por cambios. Lo cual es dejarte sin un servicio como es el consultar el saldo. Pero al menos es más simple navegar por su pagina que por otras como por ejemplo vodafone.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

publicada 11/01/2009

x problemas de coberturas en algunas zonas y local durante 4 a 5meses del año 08 d enero a mayo y atencion a clientes mediocres algunos incopetentes.ahora mejorado bastantes.saludo

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Pregunta

publicada 16/03/2012

¿Como puedo hacerme de yoigo sin tener complicaciones y llamando gratuitamente? Hace una semana contraté con yoigo para cambiar mi portabilidad y avisé que la cuenta que daba no tenia dom...