zacaris.com

publicada 09/07/2011 | nuriaxp
usuario desde : 09/07/2011
Ventajas mucho surtido, envio gratis 24 horas
Desventajas por ahora ninguna

"Muy contenta con los zapatos y el servicio de zacaris.com!!"

sandalias GUESS de www.zacaris.com

sandalias GUESS de www.zacaris.com

Ya es la tercera vez que compro en www.zacaris.com e igual que las otras dos veces el servicio ha sido impecable. Me la recomendo una amiga a principio de esta temporada y me dijo que estaba muy bien y la verdad es que así es. Ya que es la tercera vez que compro y he podido comprobar que las tres veces el servicio ha sido perfecto me he decidido a escribir esta opinión. Esta vez he comprado unas sandalias GUESS y otros zapatos GEOX para mi y unos CLARKS para mi marido. Tienen un gran surtido de muchas marcas, tambien hay otras marcas que me encantan como Nero Giardini, Unisa, Pretty Ballerinas ... y muchas más. La novedad de esta página es su servicio. Te los envian en menos de 24 horas a domicilio sin coste y los puedes devolver sin coste. La otra vez no me fue bien el número y me los pasaron a recoger por casa sin coste alguno tampoco y me devolvieron inmediatamente el dinero directamente a la tarjeta que utilice para el pago, todo ello sin tener que dar ningún tipo de explicación. Y si llamas son super amables y el asesoramiento es un 10. Es por ello que tras varias malas experiencias con otras páginas de calzado que creo que son francesas me decanto a comprar zapatos en esta página. La recomiendo tal y como me la recomendaron a mi.

Información técnica : zacaris.com

Incluido en Ciao desde: 21/06/2011