zacaris.com

zacaris.com

Opinión sobre "zacaris.com"

publicada 02/12/2011 | mariacarull
usuario desde : 02/12/2011
Ventajas zapateria online fiable muy buen servicio
Desventajas ninguna

"zapateria online muy fiable, buenos precios, zapatos y servicio."

Despues de tener una mala experiencia con una web de zapatos francesa compre unos zapatos hace una semana en www.zacaris.com , me sorprendio la velocidad del envio, los compre a las 7 de la tarde y al día siguiente los tenia en mi casa a las 10.00 de la mañana!! a diferencia de esa web francesa donde tardaron 10 dias y en la web ponia max. de 6. Me encantaron zapatos pero desgraciadamente me ivan pequeños, hice el cambio online y me los vinieron a recoger por casa!! otra difencia con los franceses que tuve que ir a correos a hacer cola. Al dia siguiente me volvieron a llegar y esta vez si me ivan perfectos!! ,,, con los fraceses entre que tardaron 10 dias y despues estuve 5 intentando hablar con ellos y me devolvieron el dinero a desgana paso 1 mes! sin lugar a dudas volvere a comprar zapatos online en www.zacaris.com por el servicio impecable y seriedad que tienen a parte que tienen un sinfin de zapatos de marca superchulos!! os la recomiendo.

Esta opinión ha sido leída 1932 veces y ha sido evaluada un

• Miguel111 publicada 02/12/2011