UNA PAGINA LLENA DE MODA

4  05.04.2004

Ventajas:
TIENE MUCHA INFORMACION SOBRE LA EMPRESA

Desventajas:
TALLAS PEQUEÑAS Y QUE A TRAVEZ DE LA PAGINA NO PUEDES HACER PEDIDOS

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de la tiendas Zaras.

Yo suelo ir a comprar en ella sobre todo por sus novedades y sus modas, pero cada vez que voy solo hay tallas pequeñas de pantalones, yo soy ancha de caderas y en estas tiendas las tallas no pasan de la 44, y yo no llevo esa talla, así que lo que mas bien suelo comprar en ella son blusas y camisas que estas si me sirven sobre todo por la talla, que también la mayoría son pequeñas, pero ya hay mas variedades, y siempre encuentro una moderna y a buen precio, también suelo ir para comprar regalos, ya que tiene facilidades del cambio de ropa por si no les sirve o no le gustan.

De la tienda no tengo mucha queja la verdad, pero de lo que les voy a hablar es de la pagina Web, la cual veo totalmente casi abandonada y con muy pocas ventajas de ella.

Lo primero que nos encontramos nada mas entrar es elegir el lenguaje, esta elegir entre el ingles y el español, el cual queremos que se vea la pagina, como es normal pues pico en el español, s tienes un pop ups para la publicidades lo tienes que quitar porque luego se te ave una pequeña ventanita de información en la cual de nuevo tienes que volver a picar en español.

Una vez dentro se te pone un fondo de flores con circulitos y eso, estilo de adornos, y encima de ella la información de la página. La pagina nada mas entrar después de elegir el idioma te pone una musiquita, la cual tu puedes elegir la que mas te guste entre las tres que te ponen, mientras visitas la pagina o si lo prefieres lo puedes quitar dándole a stop, así descansas de la musiquita, ya que no es nada moderna, y siempre lo mismo es un mareo.

Una vez dentro y después de que se cargue la pagina, que es un poco lenta, aunque también depende de que línea utilices, pero aun así tarda, lo primero que nos encontramos es la novedad del mes que estamos, de la época del año, como por ejemplo ahora habla de la primavera verano, a la derecha una publicidad de un producto nuevo que ellos tiene a la venta, el cual no esta mal porque así te enteras, luego en esa misma pagina principal en la parte mas baja podrás ver novedades, de noticias, de nuevas aperturas de tiendas en diferentes países, etc., al lado tenemos directamente el catalogo de esta temporada, y un poco mas abajo los distintos productos que tiene en las tiendas de todo el mundo, esto también lo encontramos
Fotos de zara.es
  • zara.es Fotografía 14521 tb
  • zara.es Fotografía 14517 tb
  • zara.es Fotografía 14518 tb
  • zara.es Fotografía 14519 tb
zara.es Fotografía 14521 tb
LA PAGINA
todo en el apartado de inicio de la pagina.

Si subimos y hacemos el ratón para la parte alta, se nos baja como una lengüeta de más información, en la cual encontraremos donde podernos ir a las páginas que más nos intereses como por ejemplo, podemos picar en:

Inicio, es la misma pagina que estamos, nada nuevo, simplemente es una forma mas fácil de llegar a la pagina principal sin tener que salirnos de ella.

Empresa, aquí veremos todo la información de nuevas tiendas y nuevos proyectos de las tiendas Zaras, con un pequeño concepto de que es Zara. Oportunidades profesionales, en la cuales podemos ver si hay algún puesto libre y podemos desde esta misma pagina mandar un currículo vital por si nos interesa uno de los puestos en los que se necesitan, sobre todo en la ciudad, etc., yo la verdad que no lo he mandado porque no veo que necesiten aquí a nadie, pero de todas formas a mi eso de trabajar en una tienda de ropa como que mucho no me convence. Oficinas, lo típico, donde podemos encontrar una oficina y una empresa que trabaje con Zara, pero no solo de España, si no de todo el mundo, tanto de Europa como no, mucho esto no interesa, ero siempre es bueno saberlo. En la parte de Prensa, nos lleva a una página Web que es www.inditex.com, en la cual podemos encontrar información de zara, sobre grupos de empresa, cadenas de empresas, tanto de zara como otras, la relación de inversores, etc. Y esto es todo en una misma parte la de empresas, más bien sirve de estilo curiosidad, por saber algo más, pero como sabéis yo por curiosidad nada más.

Oportunidades profesionales, es lo mismo de antes pero en acceso rápido.

Servicios al cliente, en este apartado podemos encontrar ventajas para la realización de compras, en este mismo apartado encontramos uno sobre productos, de diferentes empresas que trabajan con Zara, etc., como conseguir la tarjeta, atención al cliente, ventajas, y mas información, también información sobre la tarjeta regalo, catálogos y descargas. Servicios, en la cual simplemente nos informa de cómo conservar las prendas y como tenemos que lavarla, tanto a maquina como a mano o tejidos delicados, también las compras online y como hacer los cambios y las devoluciones. Y también veremos una parte de contactos.

Tiendas, en esta parte podemos seleccionar en el localizador donde están nuestras tiendas mas cercanas en nuestra provincia o en nuesta isla (este es mi caso). Escaparate, después de que se cargue la pagina podemos encontrarnos con una foto de una forma de tener los muñecos eso que ponen en el escaparate, yo pensé que vería otra cosa por la tardanza de la pagina, pero solo sale eso. Fachadas, la pagina también tiene que cargarse y se vera unas fotos de fachadas de las tiendas de Zara, las mas importantes. Visita virtual, en esta podemos ver como esta organizada una tienda Zara, tanto en la parte de secciones de mujer, de niños, de caballeros, la parte de las cajas, etc., y la verdad es que comparando con una que solemos visitar en persona, es totalmente parecida, sobre todo la colocación de la ropa y la dispensación de esta, es la parte mas curiosa y mas entretenida de la pagina.

Showroom, en esta parte veremos detalles de la ropa que nos encontraremos en zara, precios y talla que podemos pedir, pensé que mas que sea aquí abría tallas grandes pero me equivoque, también son pequeñas. En esta parte podemos picar en la parte de señora y luego picar en diferentes dibujitos que nos encontramos por ejemplo en una especie de falda, y nos muestran faldas y pantalones, unas dos paginas de estas ultimas modas, también la podemos ver como queramos con los detalles de este talla, precio, colores, código, o simplemente como es el modelo, en el dibujito que esta al lado que es como una especie de blusa, encontramos distintas blusas, luego en una especie de tanguita, allí veremos la ropa interior y biquinis para este verano, en un dibujo de un zapato de tacón, ahí encontramos diferentes zapatos para la época, yo he visto unas zapatillas que tienen mi numero y no están nada mal de precio, a ver si voy por una de las tiendas y me las pido, los zapatos tienen talla de la 6 a la 41 y el 01 que no se que talla es, picando en una especie de “i”, encontraremos pinturas de labios y colonias, en una especie de reloj, veremos bolsos, y complementos, y por ultimo en esta parte, picando en un dibujo como una especie de corbata, veremos vestidos largos, para este veranito. Caballeros, encontraremos casi igual que lo de chicas pero menos y como es normal distinto, como ahora en vez de ver una falda veremos un pantalón, y en el solo hay pantalones, en la parte de una camiseta, hay blusas y chaquetas, en el zapato, que esta vez no es de tacón, todo tipo de zapatos, en la “i” colonias, y en la especie de reloj, complementos de caballeros, como relojes, corbatas y bolsos de caballeros, cinturones, etc. Niños, aquí veremos en el dibujito de una especie de camiseta con un circulo encima, es de niños, y vemos blusas y pantalones mezclados, luego en una especie de traje con otro circulito encima es de niña, blusas faldas y pantalones de chicas, y en una especie como de cono con otra bolita encima, esta es la parte de bebes, pero con ropa moderna para los mas peques, en el zapato, que es un zapato normal, encontramos los distintos zapatos tanto para niños como para niñas mezclados, y de bebes, en la “i”, son colonias infantiles, y en el reloj complementos, como calcetines, gorros, etc. He visto con todo esto que aun aquí son tallas pequeñas, así que he llegado a la conclusión que no trabaja con tallas grandes, solo hasta la 44, así que a las rellenitas no podemos comprar un pantalón o una falda en esta tiendas.

Catalogo, aquí podemos hacer dos cosas, descargarnos el catalogo en nuestro ordenador, pero solo salen fotografías no salen los precios ya que eso esta todo en el showroom, o verlo directamente en el ordenador, a la parte izquierda nos sale una pequeña lengüeta que picando en ella podemos elegir como ver el catalogo, en una o dos hojas, etc., luego tenemos lo que queremos ver, lo primero que nos sale directamente al entrar es lo de señoras, pero en esta podemos cambiar y ver la parte de caballeros, niños, moda joven y sobre esta primavera verano, con ropa para la playa incluida, y cosméticas, mas bien como te podrirías pintar etc.

Pues esto es toda la pagina Web de esta tienda, como podéis ver no tiene muchas cosas pero si información útil y sobre todo lo que mas me ha gustado a mi es el catalogo y la ropa que hay, pero lo de las tallas es algo muy nulo para esta empresa.

Yo os recomendaría que la visitéis por curiosidad simplemente pero no mucho, ya que tarda y no es de mi gusto.

Bueno pues como no se que mas decir de esta pagina solo que es simplemente así como ya os he dicho, a no ser que me haya faltado algo, pero si queréis como es gratis la podéis visitar en un huequito de tiempo, yo me voy a despedir por ahora, y espero vuestros comentarios, además me gustaría que os haya servido de ayuda mi opinión, y aquí os dejo, con un saludo y hasta pronto.

rosa_vlc

rosa_vlc

16.10.2005 01:02

Todas las tiendas Zara están estratégicamente situadas, normalmente en el centro de las ciudades. Me refiero a esto porque en Zara.es podemos ver las fachadas de los edificios Zara y es una pasada Saludos

nuraco2

nuraco2

24.09.2005 02:57

Nunca he entrado en la página, iré a echar un vistazo.

Trisha_02000

Trisha_02000

20.05.2004 13:08

Ya había entrado en esa página y la opinión que tenía de ella es más o menos la misma, una gran empresa como Zara debería de poner un poco más de interés en su web. Muy buena opinión y muy completa. Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre zara.es ha sido leída 130876 veces por los usuarios:

1. Trisha_02000