zara.es

Imágenes de la comunidad

zara.es

> Ver características

79% positivo

94 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "zara.es"

publicada 10/04/2004 | MMQ_85
usuario desde : 27/08/2003
Opiniones : 124
Confianza conseguida : 100
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es bastante completa
Desventajas Es un poco lenta y no permite hacer compras on-line
muy útil
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Catálogo Zara"


Hoy os voy a hablar de esta página de internet, que es la página oficial de la marca de ropa española Zara, perteneciente al grupo Inditex.

Nada más entrar a la página, nos será solicitado el idioma deseado para visualizar dicha página; se puede escoger entre español e inglés.
A continuación, una pequeña ventana nos preguntará por el país de residencia, alegando que dependiendo del país de origen la ropa y los precios pueden variar.

Después de todo esto, se cargará la página, llena de colores vivos, como rosa, naraja, fucsia, que harán de fondo; sobre él, se aparecerá las secciones y apartados de los que dispone la página, todo ello bañado en un tono verde manzana muy intenso.
En la parte superior aparece una fotografía, que va variando cada vez que entramos en la página (flores, paisajes, etc.), junto con una fotografía de una chica anunciando que la colección trata sobre la primera / verano 2004.

En portada, aparee las últimas novedades y noticias sobre la marca. La última noticia que aparece es que Zara abre su primera tienda en Marruecos.
Además, también aparece una sección dedicada a los catálogos de la marca, los cuáles se pueden descargar o visualizar directamente, y también dipone de una sección llamada showroom, dónde poder ver la ropa que encontramos en las tiendas Zara, con todo detalle (precio, talla, etc.)

En la parte derecha de la página, aparece un producto especial y limitado para esta época de primavera, un colonia.

La página dispone de diferentes melodías, que se pueden seleccionar o parar. La verdad es que se hacen un poco pesadas, ya se son muy repetitivas, y lo mejor es quitarlas.

Si ahora vamos a la parte superior de la página, veremos que pone inicio; si pasamos el ratón por encima, veremos que se despliega una lengueta que nos permitirá visitar todas las secciones de la página:

- Inicio. Se trata de la misma página que estamos viendo, pero sirve de ayuda para volver a esta mientras visitamos otras secciones.

- Empresa: En esta sección, encontraremos información sobre la empresa, desde el número de tiendas que posee, pasando por la política de clientes de la empresa y llegando a explicar el grupo al cual pertenece. Además también incluye una sección dedicada a ofrecer oportunidades profesionales para trabajar con ellos. También dispone de la dirección, teléfono y fax de todas sus oficinas.

- Servicios al cliente: Aquí podemos encontrar diferentes productos que posee Zara:

Affinity card: Es una tarjeta de crédito que permite comprar en diferentes establecimientos asociados y beneficiarnos de ciertas ventajas, todo ello muy bien explicado.

Tarjetas regalo: Son vales de compra de diferentes importes, que se pueden adquirir para regalar, y sirven en cualquier tienda Zara del país.

Catálogo: Ofrece el catálogo de la temporada, para ver o descargar al ordenador.

Wallpapers: Permite descargar diferentes fondos de escritorio, relacionados con Zara.

También dispone de una sección de pictogramas que indican como lavar la ropa.

En esta sección también informan de qué distribuyen ropa a través de los establecimientos, y no por internet, y que además no tienen intención de hacerlo.


- Tiendas: Ofrece un amplio buscador que permite buscar la tienda Zara que queramos, en cualquier parte del planeta.

- Showroom: Como he comentado antes en la opinión, desde aquí podemos ver las últimas tendencias y novedades de ropa que podemos encontrar en las tiendas Zara, con detalles como el precio, la talla, la composición, etc.
Se pueden observar diferentes prendas: ropa interior, zapatos, complementos, vestidos, pantalones, blusas, etc.
Dipone de sección de mujer, de hombre y de niño.

Pues en definitiva, la página no está mal, ya que nos ofrece información detallada sobre la ropa y la empresa, y las diferentes tiendas que tiene.
Si os gusta la ropa de Zara y tenéis un rato, no dudéis en visitar esta página.

Espero que os haya gustado la opinión y os haya servido de ayuda.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras lecturas :-)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 536216 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • loisxis publicada 04/11/2004
    a mi m chifla al ropa de zara y enciam no es cara
  • josico publicada 27/08/2004
    Totalmente de acuerdo
  • bandido82 publicada 09/08/2004
    Yo compro en Zara, pero prefiero ver en la tienda... Que luego te haces "ilus" y nada.. :P
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : zara.es

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/05/2003