Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

Imágenes de la comunidad

Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

contorno de ojos

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos"

publicada 20/06/2017 | SILVITUSS
usuario desde : 18/10/2011
Opiniones : 231
Confianza conseguida : 322
Sobre mí :
Retornando con energías renovadas
Genial
Ventajas Se difumina el cansancio en los ojos, se hidrata la zona y se embellece
Desventajas Hay que revisar precios antes de comprar
excepcional
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"LAS PROPIEDADES DE LA VID AL CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS"

Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

Hace más de un año que me despierto muchas veces mientras duermo, y eso a la larga en el primer lugar que se puede notar es en la fina piel de alrededor de los ojos.

Desde los 16 años tengo los ojos muy sensibles y muchos productos no me van bien porque son demasiado densos por ser muy nutritivos, o poco consistentes a la hora de controlar los signos de envejecimiento.

Siempre gesticulo mucho cuando hablo o río, y a la larga puede dejar marcas si, como en mi caso, no descanso tanto como debería.

CAUDALIE – LO QUE DESTACO DE LA MARCA

Es una marca joven, creada en Burdeos en 1993 por el joven matrimonio formado por Mathilde Cathiard Thomas y Bertrand Thomas.

La familia de ella tenía viñas y producían vino, y especializada en la belleza y la cosmética, con la ayuda de un profesor de la universidad, descubrió los efectos antioxidantes sobre la piel de los desechos de la uva prensada, que en vez de tirarlos los vio como un tesoro que se podía aprovechar.

Decidieron que su nueva marca de belleza giraría entorno a la la vid y la uva, con grandes propiedades, y de las que se extraen sus ingredientes principales, el resveratrol, la viniferina, y los polifenoles.

Mathilde en aquel momento contaba con 26 años y ahora veintidós años después de poco a poco consiguió que su sueño se hiciese realidad haciéndose un gran hueco en el cuidado de la piel.

Empezaron comercializando sus productos sólo alrededor de Burdeos, y ahora viven en Nueva York.

LA GAMA PREMIER CRU DE CAUDALIE

El CRU, traducido literalmente como “crecimiento”, en el argot del vino se refiere a un viñedo o un grupo de viñedos de gran calidad. Y en concreto en la zona de Burdeos se conoce como PREMIER CRU a la clasificación más elevada del vino.

Por eso, y por la tradición vitivinícola de la familia de la fundadora, le da este nombre a esta gama de productos de belleza, la que denomina como el antiedad global, basado en unos ingredientes principales que son los polifenoles, el resveratrol y la viniferina, que la conforman,

-Premier Cru El Elixir, un aceite antiedad global, de acabado seco, que actúa como un serum, y que va en un dispensador de goteo de 29 ml,

-Premier Cru La Crema, una crema antiedad global, para pieles normales y mixtas, ideal para tratar arrugas marcadas y manchas, en dispensador de 50 ml,

-Premier Cru La Crema Rica, para pieles secas, con textura más densa, y nutritiva, en tarro de 50 ml.

-Premier Cru La Crema para Ojos.

LOS INGREDIENTES MAS DESTACADOS DE CAUDALIE PREMIER CRU

-Polifenoles … potentes antioxidantes, con poder envejecimiento y antiarrugas

-Resveratrol … presente en la piel de la uva posee acciones antioxidantes y antiinflamatorias, ayudando a producir firmeza, y efecto antiarrugas

-Viniferina … de la savia de la vid, con acción para producir resplandor, y antimanchas natural.

CAUDALIE PREMIER CRU LA CREME YEUX, PARA

Quienes deseen usar un producto sin parabenes , libre de aceites minerales ,sin ingredientes de origen animal ni tampoco el conservante fenoxietanol.

Las personas ,que quieran un producto de consistencia ligera ,que no engrase en absoluto ni sea nutritivo en exceso y que actúe para disminuir unas posibles ojeras o bolsas en los ojos.

Quienes busquen un contorno de ojos que a la vez de ser eficaz como antiedad pueda aportar luz en la mirada gracias a unos diminutos difusores ópticos que la persona enfrente de la otra no pueda identificar ,pero sí pueda ver una mejora si se compara cuando la persona no lo lleva puesto.

EL ENVASE

Se trata de un envase cilíndrico, de vidrio, rematado con un dispensador blanco protegido con una cubierta transparente.

El dispensador, con 15 ml de contenido, es de los que hay que apretar para que salga la dosificación justa de producto.

El producto no se ve directamente a través del vidrio, sino que dentro de éste va en una bolsita de color bronce.

Como otros productos de la marca, va dentro de una caja en este caso marrón oscuro, con la serigrafía de un racimo de uva, símbolo de la casa, en este caso en tonos dorados. Lleva una pestaña especial que ayuda mucho para abrir la caja sólo introduciendo en ella la punta de la uña.

Un cartón blanco con ingeniosas dobleces mantiene el envase recto y evita que se mueva dentro de la caja.

Para no incluir un prospecto y así evitar el uso y derroche de papel, en las paredes interiores de la caja lleva
-un código único, diferente para cada unidad, que da acceso a un club de puntos para conseguir productos gratis de la marca, independientemente de la forma de su compra,
-información sobre el resto de la gama
-información sobre las instrucciones de uso del producto de forma adecuada sobre la piel tanto en el contorno de los ojos como en el contorno de los labios.
´

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA

Se puede comprar en multitud de farmacias y parafarmacias, tanto físicas como on line, y aunque yo lo encontré con una mejor oferta, hoy se puede comprar
- en Farmacia Velazquez 60, a 43,60 euros
- y por 43,90 euros en Farmacia Xunqueira lo acompañan con un tubo de crema facial de la misma línea de 15 ml

CÓMO DEBERÍA USARSE

Se recomienda usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Con una una ligera presión sobre el dispensador,sale un poco del producto que se deposita en la yema del dedo, y con esta, se aplican tres puntitos en cada ojo y así se pasa sobre el contorno, masajeando, desde la zona interior hacia la exterior del ojo, pudiendo luego definir más la extensión y la presión con la yema del propio dedo para mejorar la absorción del producto.

Al aplicar la crema en el contorno es preferible no desplazar la piel para no crear arrugas.

En cada presión del dispensador sale la cantidad justa, es mejor no usar más de la cuenta, y así cunde más.

Si por distracción se extrajera más producto de la cuenta, se puede dejar con la yema del dedo sobre el dispensador blanco, y como ésta va protegido por una cúpula de plástico transparente, se puede aprovechar en el próximo uso, sin tener que desperdiciarlo ni malgastarlo.

MIS IMPRESIONES Y OBSERVACIONES

Sobre la marca, me ha llamado especialmente la atención que,
-desde el 2006 retiraron de la marca todos los parabenos
-sus envases son reciclables, y destinan un 1% de sus ganancias para la ecología
-en el año 2016 lanzó la nueva linea Resveratrol lift
-en marzo del 2017 lanzan la linea Vineactiv para mujeres de entre 25 a 35 años
-la marca Caudalie de poco a poco incrementa su linea de productos para poder acceder a todas las necesidades para el cuidado de la piel.
-es una marca perfeccionista que de forma tímida entra en la cosmética de color asociada a los extractos naturales
-no contiene ingredientes de origen animal, ni testa sus productos con animales.

Muchas mujeres usan este producto para prevenir el código de barras, común en las personas fumadoras, o por efecto preventivo de la edad; así como en el entrecejo ,una zona que refleja fríamente la falta de descanso nocturno, o una persona que por su actitud frente a la vida sea muy expresiva.

Al llevar dosificador, es más higiénico que extraer la crema con los dedos con los envases en forma de tarro, y por eso en época de vacaciones ,es ideal para parejas que salgan en grupo porque pueden comprarlo, usarlo todos y una vez acabadas las vacaciones sortearlo entre todos sus miembros.

En el interior de la caja indican los movimientos que deben ser efectuados para mejorar los resultados del producto en la piel.

Tienes la posibilidad de tener el producto abierto durante 9 meses a partir de su apertura, cuando la mayoría de productos para el contorno de ojos solo pueden ser consumidos en el trascurso de 6 meses.

Representa ser un producto de lujo para los ojos de farmacia, a un precio más razonable que los que hay en la alta perfumería o en lineas específicas para uso a nivel profesional.

Destaca agradablemente su perfume natural suave. No lleva añadido perfume químico, un ingrediente completamente inservible para el objeto del producto, aunque desgraciadamente esté presente en marcas de prestigio con productos para los ojos.

También es eficaz para ser usado en el contorno de los labios, una zona propensa a aparecer de forma tímida el temido código de barras y que de poco a poco es el terror de las mujeres fumadoras o las que no descansan lo suficiente.

Cuando se gasta y no sale más producto pro el dispensador, se puede sacar la bolsita de goma que hace de depósito y, teniendo la precaución de cerrarlo dentro de un bote de cristal, se puede aprovechar hasta la última gota.

El envase dentro de su sencillez inspira cierto glamour con su color bronce claro metalizado.

Por la parte negativa, destacaría que existe una gran diferencia de precios de unos puntos de venta a otros.

BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE

En cuanto a la atención del cliente, personalmente he podido comprobar que funcionan de forma correcta, contestando enseguida, solventando el problema, en correcto idioma, y de forma personal. Un detalle que me alegró mucho en un tiempo en el que los robots hacen la mayor parte de los correos.

EXPERIENCIA PERSONAL Y CONCLUSIÓN FINAL

En el momento que probé esta crema necesitaba un producto para el contorno del ojo que no fuese denso, porque con el anterior era peor el remedio que la enfermedad y me estaba causando bolsas en los ojos por ser demasiado nutritivo, aunque estuviera destinado para personas que hubiesen cumplido los 30 años.

El dosificador entrega una pequeña cantidad de textura ligera de un color bronce con microdestellos, y con una pequeña cantidad es suficiente para esparcirlo y a los pocos instantes se absorbe pero dejando la piel del contorno jugosa.

Se recomienda usar dos veces al día, y mejor si se aplica sin restregar, con suaves toques.

A veces, cuando se llevan gafas de sol o graduadas, se puede sentir la sensación de que la piel bajo el cristal exhale vapor, pero en este caso no he notado ninguna sensación extraña usando gafas de sol con temperaturas más altas de 30 grados y elevada humedad. Cuando debo conducir tengo que usar gafas graduadas y tampoco noté ninguna sensación extraña ni de vapor ni de lloriqueo como puede ocurrir con otros productos para el contorno de ojos pese a ser adecuados a pieles delicadas.

Cuando se tratan bolsitas en los ojos, se nota una mejora al cabo de unos días ,pero si la causa de las bolsitas es por una retención de líquidos producidas por un medicamento o un viaje en el que debamos estar muchas horas sentados, lo mejor es reducir los alimentos salados o que se conserven con mucha sal o al menos cuando se acerca una ocasión especial en la que queramos estar más atractivos como como pueden ser alguna verbena o fiestas locales tan comunes en estas fechas .

En cuanto a las ojeras, yo apenas tengo, pero al usar esta crema el contorno del ojo adopta un aspecto más luminoso gracias a sus microdestellos, y se nota una importante mejora al cabo de unas semanas.

Si se desea usar un producto de color antiojeras, al cabo de unos 7 minutos se puede utilizar sin problema y también si en vez del antiojeras se quiere poner un poco de base fluida de maquillaje.La densidad del antiojeras elegido dependerá del efecto corrector que se le quiera dar a la ojera. En mi caso si ese día quiero estar mejor uso seguidamente un antiojeras muy ligero de un tono melocotón suave a medio, pero mi ojera es muy clara.

Respecto al gesto de cansancio en la mirada, en mi caso sí noté mejora al cabo de unos días de usar el tratamiento dos veces al día.

Las lineas de expresión se suavizan de poco a poco, pero no podemos esperar la la acción radical total que se produce en tratamientos con cirujanos plásticos utilizados por artistas y famosos futbolistas de élite de la que cada cierto tiempo deben pasar por la consulta.

Desde los primeros días el cansancio se difumina, ilumina y embellece la zona, notando el contorno del ojo suave e hidratado.

La zona queda cuidada hidratada e iluminada de forma natural

Una crema fresca y agradable, suave y de rápida absorción, que si se consigue una buena oferta es totalmente recomendable y, llegado el caso, volvería a repetir sin dudar.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 218 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • josegran publicada 16/07/2017
    Felicidades por el diamante. No conocía ni la marca.
  • nellymcp publicada 11/07/2017
    excepcional opi!!!
  • jdcm82 publicada 07/07/2017
    Excepcional opi, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

Descripción del fabricante del producto

contorno de ojos

Características técnicas

Nombre: Premier Cru Contorno de Ojos

Tipo: contorno de ojos

Marca: Caudalie

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/11/2014