Isdin Ureadin Contorno de ojos

Reduce las arrugas; disminuye bolsas y ojeras. Hidrata y mejora la textura de la piel.

Opinión sobre "Isdin Ureadin Contorno de ojos"

publicada 03/06/2017 | paloma2012
usuario desde : 30/01/2012
★ 💎Gracias y Felicidades a todos los ganadores 💎
Ventajas Buena relación calidad-precio. Mejora el aspecto de la piel del contorno de los ojos.
Desventajas Quizás para bolsas u ojeras muy acentuadas resulte insuficiente.
excepcional
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mejora la piel del contorno de los ojos"

ISDIN UREADIN CONTORNO DE OJOS:

Yo creo que todas (y casi todos) utilizamos crema hidratante a diario, sin embargo no es este un producto adecuado para la zona de alrededor de los ojos. A mí, por ejemplo, las hidratantes normales, y más aún las cremas antiedad que son más potentes, me irritan los ojos y me provocan lagrimeo. Mucho mejor utilizar un producto específico pensado para cuidar la piel del contorno de los ojos, que además ayude a reducir ojeras o bolsas. Este que os traigo hoy lo podéis encontrar en Farmacias y en Parafarmacias. Es Isdin Ureadin Contorno de Ojos Gel Crema, un contorno de los que suelo usar habitualmente.

LLEVA UREA EN SU COMPOSICIÓN COMO CASI TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA:

. Contiene Urea Isdin 1%.

La Urea es un ingrediente natural que se fabrica en el interior de nuestro cuerpo y que participa en el sistema de retención de líquidos de nuestro organismo. La marca isdin incluye en sus productos lo que denomina moléculas Urea Isdin, para conseguir una mejor renovación celular y reducir la pérdida de agua que se produce a través de la piel. Estas moléculas Urea Isdin son el resultado de una amplia investigación dermatológica.

. Contiene también Ácido hialurónico, un ingrediente de sobra conocido, que es muy utilizado en cosmética para luchar contra el envejecimiento de la piel.

. Otro ingrediente es Hesdperidin-methyl-chalcona, un ingrediente natural que se utiliza para combatir la apariencia oscura de las ojeras. Es un derivado de la Esperidina Flavonoide y lo podemos encontrar de forma natural en frutas cítricas como naranjas o pomelos.

. Este contorno lleva Coenzima Q10, un ingrediente que podemos ver también en muchas otras cremas ya que se utiliza bastante en cosmética. Es un nutriente que podría compararse con las vitaminas y que tiene propiedades antioxidantes.

. La crema está enriquecida con Vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes y actúa protegiendo la piel del daño causado por los radicales libres.

. Este contorno de ojos de Isdin lleva Filtros Uva SPF 20. Una protección que viene de lujo para cuidar esa piel tan sensible de alrededor de los ojos.

LO QUE PROMETE:

Este contorno de ojos gel crema de Isidin ha sido formulado para mantener perfectamente hidratada y nutrida la piel que rodea los ojos, protegiéndola contra el envejecimiento y ayudando a corregir, tanto las ojeras como las bolsas que se forman a veces debajo. Garantiza un buen cuidado específico de esa piel sensible que rodea nuestros ojos.

MI EXPERIENCIA:

Ya sabéis que la piel que rodea los ojos es más fina y delicada que la del resto del rostro. Es la más propensa a llenarse de arruguitas y para colmo la que primero refleja nuestro cansancio o falta de horas de sueño y en algunos casos, incluso la acumulación de líquidos y toxinas en nuestro organismo, formando las famosas ojeras y bolsas debajo de los ojos. .. . Contar con algún producto específico para esta zona del contorno de nuestros ojos me parece una idea inteligente y una pequeña inversión de cara al futuro si queremos mantener una mirada bonita durante más tiempo.

Utilizando este gel crema:

El color verde del producto me sorprendió la primera vez que lo utilicé pero en la práctica es un detalle que no tiene ninguna importancia. La piel absorbe la cremita perfectamente y el hecho de que sea de color verdoso da bastante igual.

El formato es cómodo. Es el habitual en este tipo de productos, es decir, un pequeño tubito con boca estrecha y alargada, pensado para dispensar pequeñas cantidades de crema.

Los resultados:

He leído por ahí algunas críticas a este producto diciendo que no funciona y esto demuestra una vez más que no a todos nos van bien las mismas cosas. En mi caso es un contorno que, si bien no hace milagros, mejora visiblemente todo el aspecto de la piel que rodea mis ojos y, por lo tanto, mi mirada, que es al fin y al cabo lo que yo busco. Su precio es bastante asequible, no tanto como el de Deliplus por ejemplo, claro, pero bastante asequible y bastante mejor que éste. Al menos en mi opinión.

También es verdad que no tengo bolsas bajo los ojos, aunque sí que a veces se marcan las ojeras y a veces también me veo los párpados un poco hinchados si no he dormido lo suficiente. Todo esto mejora con este contorno, también las pequeñas arruguitas o líneas de expresión, manteniendo toda la zona hidratada.

Este contorno de Isdin hidrata muy bien la piel del contorno de los ojos y no deja ninguna sensación grasa. Como lleva filtros UVA Spf 20 la protección está garantizada.

¿Mañana o noche?

Al ser un producto con fotoprotección yo lo utilizo siempre por las mañanas y por las noches procuro usar otro contorno que sea nutritivo pero que no lleve ningún tipo de protección solar. Una pequeña cantidad de producto es suficiente cada vez.

¿Cómo lo aplico?

Ya que se aplica sobre una zona de piel tan sensible lo mejor es extenderlo con cierta delicadeza. Nada de masajear o estirar la piel, lo que siempre se recomienda para esta piel de alrededor de los ojos es dar toques suaves con las yemas de los dedos hasta que la crema se absorba completamente. Este tamborileo con los dedos se recomienda como masaje en la zona de las ojeras y las bolsas ya que estimula y tonifica toda esa zona de la piel.

¿LO RECOMIENDO?

A mí este contorno de ojos me va bien y su precio no me parece caro, ya que cunde bastante, de modo que lo recomiendo sin ninguna duda. Os animo a probarlo a ver qué tal os funciona porque pienso que tiene una relación calidad-precio estupenda.

En el caso de que los problemas de bolsas o de ojeras sean muy acentuados pienso que sería necesario algún otro producto más potente. En cualquier caso, todo es cuestión de probar.

SU PRECIO:

Lo podéis encontrar en Farmacias físicas, Parafarmacias y en Farmacias on-line y su precio habitual es de unos 12 euros. El envase tiene un contenido de 15 ml.

A veces hay ofertas interesantes en las Farmacias, como por ejemplo la que yo aproveché y que consistía en un pack con una crema hidratante de Isdin con fotoprotección, y este contorno gel crema. No recuerdo exactamente pero me salió muy bien de precio pues el contorno venía de regalo y solo pagué lo que costaba la hidratante. El pack con los dos productos no llegaba en total a los 20 euros, así que os aconsejo que aprovechéis ofertas de este tipo en vuestra Farmacia habitual.

Y PARA TERMINAR:

¡No solo de cremas vive la piel…!

Con esta crema, y con todas creo yo, lo fundamental es la constancia, sin olvidar que las cremas son solo una ayuda y que no todo está en la crema que utilicemos, hay otros factores más a tener en cuenta. Quiero decir que para cuidar la piel en general y en concreto la piel del contorno de los ojos, no basta con una buena crema.

Es fundamental beber mucha agua cada día, por ejemplo, dormir las horas suficientes de manera habitual, comer alimentos saludables y ricos en atioxidantes y, sobre todo, no chamuscarse la piel al sol como si fuéramos lagartijas. Pienso que no hay enemigo mayor para nuestra piel que el exceso de sol.

Nada más, amigos, cuidaos mucho y gracias por leerme ^_^

excepcional

• elaise publicada 21/08/2017
    Felicidades por el diamante
  • Veronides publicada 14/08/2017
    me encantan los productos de isdin, este no lo he probado pero lo probaré :)
  • Chaimae publicada 08/08/2017
    Ahora estoy usando un contorno de Galénic, pero no me ha entusiasmado. Un beso.

Información técnica : Isdin Ureadin Contorno de ojos

Tipo: contorno de ojos